MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
AUREN ingresa en el prestigioso `Forum of Firms´, la asociación mundial más importante de los auditores
MADRID, 30 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

Actualmente este foro, perteneciente a la International Federation of Accountants (IFAC), ha aceptado tan sólo a 25 firmas miembros en todo el mundo

AUREN acaba de ingresar como miembro de pleno derecho en el selectivo y exigente “Forum of Firms” (Foro de Firmas), la asociación más prestigiosa a nivel mundial que incluye a las más importantes firmas y redes contables que realizan auditorías transnacionales. Actualmente este foro, creado en 2002 y perteneciente a la International Federation of Accountants/Federación Internacional de Auditores de Cuentas (IFAC), cuenta con 25 miembros. El ingreso de Auren en esta destacada asociación profesional subraya la calidad y el prestigio internacional de la firma en los servicios de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría.
Los miembros del Foro de Firmas se comprometen a adoptar y fomentar la aplicación sistemática de prácticas y normas de auditoría en sus más altos estándares de calidad profesional, así como realizar las auditorías transnacionales utilizando políticas y metodologías basadas en las Normas Internacionales de Auditoría (International Standards on Auditing). En España, AUREN, ha sido pionera en la adopción anticipada de dichas normas, que serán obligatorias para todas las auditorias de los ejercicios iniciados a partir del 1 de enero de 2014.

Acerca de IFAC
International Federation of Accountants (IFAC) es la organización mundial más importante de los auditores de cuentas, y uno de los organismos más decisivos en el desarrollo de las economías internacionales, estableciendo y promoviendo altos estándares profesionales de calidad, así como fomentando el cumplimiento y la convergencia internacional de los mismos. Actualmente IFAC está compuesta por 179 miembros y asociados de 130 países y jurisdicciones, lo que representa aproximadamente 2,5 millones de profesionales presentes en distintas áreas de la vida pública: la administración pública, la industria y el comercio, educación, etc.
IFAC fue creada en 1977 y sus miembros son instituciones profesionales de la auditoria reconocidas por la legislación o por el consenso general como organizaciones nacionales relevantes en sus respectivos países.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal