MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Elzaburu & Olleros patrocina el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior
MADRID, 20 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

La Firma, especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, apoya el proyecto creado por el Club Marketing Mediterráneo.

Elzaburu & Olleros, Firma de abogados y consultores especializados en Propiedad Industrial e Intelectual, patrocina -entre otros- el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, creado por el Club Marketing Mediterráneo. El Observatorio intentará acercar el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunidad Valenciana, y estudiará cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales tan dispares como Asia, América, Oceanía o África.
El Observatorio, que cuenta con la colaboración de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), elaborará un Anuario de las Marcas Valencianas en el Exterior y premiará a aquellas empresas que mejor apliquen internacionalmente sus estrategias de marketing y de desarrollo de negocio.
En el Observatorio participarán reconocidas empresas de la Comunidad Valenciana que transmitirán sus experiencias en el proceso de creación de la marca como valor fundamental y elemento diferenciador en la internacionalización de toda compañía.
Para Elzaburu & Olleros, la creación del Observatorio por parte del Club Marketing Mediterráneo responde a la realidad y a la necesidad que vive en la actualidad la empresa valenciana, que en la última década ha propiciado que necesite asesoramiento y ayuda en todos aquellos aspectos relativos a la protección de sus activos intangibles de cara a lograr una mayor competitividad en el mercado global.
En este sentido, Elzaburu & Olleros tiene la capacidad y la experiencia necesarias para poder asesorar y acompañar a las empresas a nivel nacional, europeo e internacional en la protección y salvaguarda de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y de todas aquellas cuestiones relacionadas con la protección, defensa y negociación de sus activos inmateriales.
Elzaburu & Olleros, como patrocinador del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, prestará servicios a los socios del Club Marketing Mediterráneo.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal