MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Auren y Confivendis firman una alianza estratégica para potenciar los servicios de Corporate Finance
MADRID, 23 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

• Las firmas pondrán en marcha las actuaciones necesarias para facilitar conjuntamente la entrada de nuevos clientes en ambas organizaciones.
• En los casos en los que se precise se presentarán propuestas conjuntas con equipos multidisciplinares.
• Las partes estudian en paralelo la posibilidad de realizar, en el medio plazo, una operación de integración de Confivendis con el área de finanzas corporativas de Auren.

Auren - primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, finanzas corporativas, asesoramiento legal y consultoría - y Confivendis - entidad especializada en servicios de Corporate Finance - han firmado una alianza estratégica cuyo principal objetivo es potenciar los servicios de financiación y reestructuración financiera.
Mediante el citado acuerdo Auren y Confivendis aprovecharán sus respectivas fortalezas para identificar nuevas oportunidades de negocio, tanto entre los actuales clientes de ambas firmas como en el resto del mercado. Para ello los equipos humanos de las organizaciones colaborarán en la preparación de nuevas propuestas y en la prestación de servicios conjuntos en caso de ser necesario.
Entre otras cosas, Confivendis aportará su experiencia y conocimiento en operaciones corporativas, de financiación y reestructuración financiera dentro del segmento español del middle market, así como su acceso a las entidades financieras. Auren, por su parte, utilizará también su estructura nacional e internacional para apoyar el desarrollo de los negocios conjuntos y coordinar la actividad de ambas firmas en el área de finanzas corporativas.
La alianza firmada por Auren y Confivendis supone un valor añadido para los clientes actuales y potenciales de ambas firmas, que a partir de ahora contarán con el asesoramiento conjunto de dos firmas independientes líderes en sus respectivos ámbitos de actuación.
Paralelamente a este acuerdo estratégico, las compañías están estudiando la posibilidad de que Confivendis se integre en el medio plazo con el área de finanzas corporativas de Auren. En el caso de que se produjera, esto supondría la integración de los socios de Confivendis en Auren Finanzas Corporativas manteniendo su misma condición. Igualmente, los trabajadores de Confivendis pasarían a formar parte de la plantilla de Auren.
 

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Auren AbogadosImagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal