MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Yingke Law Firm, primer despacho de abogados chino, aterriza en España de la mano de Adarve
MADRID, 30 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El despacho de abogados chino Yingke Law Firm entra en el mercado legal español de la mano de Adarve Abogados.

Yingke Law Firm, el mayor bufete de la zona Asia – Pacífico, entra en el mercado legal español de la mano de Adarve Abogados a través de una alianza estratégica y de marca.
Yingke (www.yingke.com) es ahora el primer bufete en tamaño de la zona Asia – Pacífico, con 24 oficinas en China y otras 19 repartidas en el resto del mundo configurándose como un despacho de abogados internacional y full-service con más de 2.400 abogados. Con el establecimiento de sus sucursales en el extranjero, ha construido un auténtico puente legal, asesorando a empresas extranjeras en su entrada en el mercado chino así como a compañías chinas en su expansión internacional. Aparte de ofrecer servicios legales tradicionales, también presta sus servicios en materia de desarrollo de negocio, identificando oportunidades de inversión en los países “target” y en China, gracias a su amplia red local y global.
Su oficina en España estará situada en Madrid, de la mano del despacho español Adarve Abogados. La inauguración oficial de la oficina española de Yingke tendrá lugar el 5 de junio de 2014 a las 19h.
Esta operación permitirá atender de forma integral a potenciales clientes chinos en España así como a empresas españolas en China o en otras jurisdicciones del mundo donde la firma china presta sus servicios, facilitando el comercio exterior y las exportaciones, y permitiendo incrementar los intercambios comerciales entre ambos países a través de un asesoramiento legal óptimo. En definitiva, gracias a la apertura de esta oficina, Yingke y Adarve pretenden contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre las empresas involucradas en inversiones y negocios entre China y España.
Adarve empezará a operar bajo la marca Yingke Adarve Law Firm para todos los asuntos relacionados con esta alianza.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal