MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
AGM se posiciona en París para seguir su expansión internacional como despacho multidisciplinar
MADRID, 05 de JUNIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Empleará la marca AGM AVOCATS para dar servicio a los clientes que demanden asesoramiento jurídico en esa ciudad europea

El próximo 26 de junio tendrá lugar la inauguración de las nuevas oficinas de AGM AVOCATS en Paris, como colofón a una expansión progresiva de este despacho español que se inicia en el 2008. En la ciudad gala operaráAGM bajo la denominación de AGM AVOCATS aterrizó en pleno centro financiero y de servicios de Paris mediante la apertura de una oficina propia. La oficina de Paris será gestionada directamente por los socios franceses en Paris. Desde la central el socio responsable del proyecto será Francisco Lacasa socio fundador de AGM Abogados que cuenta con sedes en Madrid Barcelona y Sabadell.

Desde este despacho de abogados se justifica esta apertura de oficinas en París para seguir siendo competitivo y responder a las necesidades de sus clientes tanto en cuanto a empresas española que quieran hacer negocio en esa zona de Europa a la inversa
La oficina de Paris será gestionada directamente por los socios franceses en Paris. Desde la central el socio responsable del proyecto será Francisco Lacasa socio fundador de AGM Abogados que cuenta con sedes en Madrid Barcelona y Sabadell.
Para AGM la voluntad es la de ser un despacho de referencia que ofrece todos aquellos servicios, tanto a nivel nacional como internacional, los cuales contribuyen a asegurar el éxito en cada una de las actividades de nuestros clientes. La pertenencia a Lawrope, grupo internacional de abogados, ofrece la posibilidad de ofrecer servicios internacionales en caso de necesidad.
El crecimiento de la competitividad, la demanda de servicios jurídicos complementarios a los tradicionales, la creciente complejidad en el ejercicio profesional, en definitiva la complejidad de nuestro ordenamiento jurídico requiere sin duda de especialización y la profesión se tiene que practicar desde la colaboración estrecha de los distintos especialistas.
Por lo tanto, desde el objetivo de permanencia y crecimiento de la propia firma AGM ABOGADOS se constituye y evoluciona como una organización multidisciplinar capaz de ofrecer un servicio integral a sus clientes pero con una particularidad, asegurar su carácter personalista y a medida de nuestros servicios frente a nuestros clientes.
A este respecto hay que señalar que AGM ABOGADOS es una firma multidisciplinar fundada en 1984. La firma está integrada por más de 80 personas entre profesionales y cuerpo administrativo, con sedes en Madrid, Barcelona y Paris. El objetivo: ofrecer un servicio integral y de carácter exclusivo a las empresas y a las personas que las integran.

Bajo esta voluntad AGM Abogados se incorporaba sobre los años 90, al grupo legal internacional LAWROPE integrado por firmas alrededor del mundo y permitiendo ofrecer sus servicios más allá de nuestras fronteras.
Tener representación en todos estos países nos permite ofrecer soluciones desde una perspectiva local a los retos planteados a las empresas hoy en día, cada vez más globales e internacionales.
Desde esta Asociación AGM fue designada como la encargada de ampliar los lazos con el mercado latinoamericano. En consonancia con este hecho AGM ABOGADOS suscribió un acuerdo de colaboración con un despacho local Mexicano de reconocido prestigio y solvencia, DCTA Abogados.
Reflejo de este panorama y conscientes de que las empresas hace mucho que han abandonado el esquema de fronteras rígidas y mercados nacionales, siendo cada vez más frecuentes las transacciones internacionales, llega el turno de nuestra expansión en China.
En el 2001 AGM ABOGADOS aterrizaba en Xian provincia de Shaanxi e inaugura una oficina de representación. Esta estructura propia y diferenciada permite atender ese mercado contando con la colaboración de un operador local, ello asegura abordar las operaciones que allí se generan de forma más eficaz.
En la actualidad se ha suscrito un acuerdo de colaboración con una consultora en Shanghái ampliando nuestra presencia en esta ciudad.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal