MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
El Centro Pompidou de Málaga tendrá la capacidad de generar 18 millones de euros y 400 puestos de trabajo
MADRID, 09 de JUNIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

• El análisis del impacto económico de este ambicioso proyecto ha sido realizado por Auren Consultores por el ayuntamiento malagueño
• Las conclusiones fueron presentadas este mediodía por el acalde Francisco de la Torre


La apertura del nuevo Centro Pompidou en Málaga, prevista en la primera mitad de 2015, puede generar más de 18 millones de euros y crear o mantener unos 400 puestos de trabajo en diferentes sectores de la economía, según un estudio presentado en rueda de prensa este mediodía por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y elaborado por Auren, firma líder en España en servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría. Según Auren Consultores, existen distintos impactos económicos originados por la apertura del Centro Pompidou; un impacto directo de 4,4 millones de euros generados sólo por la actividad del propio centro artístico; el impacto indirecto de otros 2,7 millones de euros realizado por el gasto de los visitantes cuya motivación principal es la visita al Centro Pompidou; y un impacto inducido de 11,3 millones de euros en diferentes sectores de la economía como los transportes, los servicios financieros o las actividades jurídicas, entre otros.
El estudio de Auren prevé que la presencia del Centro Pompidou en la ciudad, gracias al desembolso realizado por los visitantes, beneficiará especialmente al comercio, la hostelería y la restauración. La apertura del prestigioso Centro aportará igualmente jugosos ingresos a la administración en concepto de impuestos, y cuya cifra rondará los 3 millones de euros.
Las conclusiones de este estudio fueron presentadas en rueda de prensa por el alcalde, Francisco de la Torre, la concejala de Economía y Hacienda, Mª del Mar Martín Rojo y el Coordinador de Proyectos de Auren Consultores, Manuel Martínez Molina.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal