MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Linklaters analiza el Proyecto de Ley para la mejora del Gobierno Corporativo de las Sociedades de Capital
MADRID, 04 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Linklaters ha organizado un desayuno de trabajo con objeto de analizar el nuevo régimen aplicable a las sociedades de capital, con motivo de la publicación del proyecto de Ley de mejora del gobierno corporativo.
Durante el desayuno se han analizado las importantes novedades de la nueva legislación en materia de junta general, derechos de los accionistas, estatuto de los administradores, organización y funcionamiento del consejo de administración, prestándose especial atención a las nuevas reglas sobre remuneración de los consejeros.
Han participado como ponentes Jaime Zurita y Jesús Alfaro (catedráticos de derecho mercantil y consultores senior de Linklaters) y Naiara Rodríguez-Escudero y Javier García-Pita (directores, respectivamente, de los departamento laboral y fiscal de Linklaters Madrid). El evento ha contado con la presencia de unos 20 asistentes, en su mayoría miembros de asesorías jurídicas de empresas cotizadas y entidades financieras.
Sebastián Albella, Senior Partner y Socio del Departamento Mercantil, destacó: “La reforma en curso de la legislación societaria, que hemos analizado a fondo en esta jornada, es sin duda la más importante desde la reforma de la ley de sociedades anónimas de 1989. Creemos que puede tener un impacto muy relevante tanto en las prácticas de gobierno de las empresas cotizadas como en general en el mercado bursátil español.”
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal