MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Rebeca Gea, de la Universidad de Murcia, se lleva el II Premio Garrigues Comunidad Valenciana y Murcia
MADRID, 22 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Rebeca Gea, estudiante de Derecho de la Universidad de Murcia, ha sido la vencedora del II Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana y Región de Murcia, un certamen convocado Garrigues Abogados y Asesores Tributarios que está destinado a los mejores estudiantes universitarios.
Tras una primera selección de las solicitudes recibidas, los finalistas elegidos por su nivel académico defendieron un caso práctico ante un jurado compuesto por el notario Joaquín Sapena, el magistrado Gonzalo Sancho, el registrador de la propiedad Manuel Montánchez, y los socios de Garrigues Javier Sancho y Francisco Soler. Según el jurado, Rebeca Gea fue la que mejor resolvió el caso y, por tanto, es merecedora del primer premio, dotado de 1.000 euros.
Rebeca Gea ha reconocido que este galardón supone “una satisfacción personal muy importante, ya que los conocimientos adquiridos gracias a los magníficos profesores de la Universidad de Murcia están dando sus frutos”. Además, ha comentado que ver cómo el esfuerzo invertido tiene recompensa “es una gran alegría”.
Rubén Díaz, estudiante de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha sido seleccionado por el jurado en segundo lugar, por lo que recibirá un lote de libros y materiales jurídicos, así como una beca para una estancia en prácticas en el despacho.
El próximo 28 de julio ambos estudiantes recibirán sus correspondientes diplomas en un acto que tendrá lugar en la oficina de Garrigues en Murcia y contará con la presencia de destacadas autoridades del Derecho y la Universidad.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal