MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Aguilar y Astorga incorpora a Juan Gil de Araujo
MADRID, 30 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS

 

El despacho de abogados Aguilar y Astorga Abogados, resultante de la fusión del despacho madrileño Jiménez Astorga Abogados y el de origen canario Bufete Díaz de Aguilar, incorpora a Juan Gil de Araujo como responsable de su área fiscal.
La firma completa de esta manera sus incorporaciones como despacho full service nacional aunque no descarta más integraciones con otros despachos de abogados en España respondiendo a su proyecto estratégico de crecimiento. En la actualidad cuenta con más de 30 abogados en España con oficinas en Madrid, Las Palmas, Fuerteventura y Valencia.
Juan Gil de Araujo es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Administración y Dirección de Empresas por laEuropean Business School (EBS). Así mismo, esExecutive Master en derecho de empresa por Centro de Estudios Garrigues& Harvard LawSchool, y tiene un LLM en Fiscal por la NorthwesternUniversity.
Inició su carrera profesional en firmas de reconocido prestigio internacional, y siempre ha estado especializado en derecho tributario y, en particular, en fiscalidad internacional. Esta experiencia encaja muy bien con los clientes de la firma que ya están viviendo procesos de internacionalización
Ernesto Jimenez Astorga comenta: " nuestro proyecto de crecimiento se está consolidando y la incorporación de Juan Gil de Araujo encaja en nuestra filosofía de trabajo de ser una firma de referencia en España por nuestra capacidad de asesoramiento y seguir a nuestros clientes allí donde vayan".
Juan Gil de Araujo añade: " Aguilar y Astorga representa una oportunidad para mí al incorporarme a una firma en plena expansión dinámica y con la voluntad de crecer también a nivel internacional."
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal