MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Rafael Fontana releva a Emilio Cuatrecasas como presidente del consejo de administración de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira
MADRID, 31 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Rafael Fontana y Emilio CuatrecasasRafael Fontana, desde 2012 Consejero Delegado Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, releva a Emilio Cuatrecasas en la presidente del consejo de administración de la firma. Dedicado a la gestión del despacho desde 2001 cuando fue nombrado Director General seguirá manteniendo los poderes ejecutivos como máximo responsable de la estrategia y gestión. El nombramiento formal se produjo durante el Consejo de Administración celebrado el pasado 23 de julio. Los Socios, consejeros, el equipo de dirección y el resto de colaboradores de la firma han recibido ayer la noticia.
Según un comunicado de la firma casi centenaria, “esta decisión se enmarca en el proceso de sucesión e institucionalización de la Firma que se inició en julio de 2012,” cuando Emilio Cuatrecasas decidió encargar la gestión ejecutiva a Fontana “su mano derecha” como comentó el nieto del fundador del despacho.
Rafael Fontana se incorporó a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en 1983 y en 2001 fue nombrado Director General del despacho configurando la estrategia y una moderna gestión de una firma que cuenta con 202 socios y 962 abogados y una facturación de 248 millones de Euros.
Rafael Fontana comentó que “la figura de Emilio es un ejemplo de liderazgo. Ahora nos corresponde mantener su buen hacer y seguir evolucionando”.
Con el relevo del nieto del fundador Emilio Cuatrecasas Buquet, la firma comenzará una nueva y afrontará su centenario en 2017 sin un miembro de la familia al frente. El hasta ahora presidente de éste despacho líder europeo asumió la presidencia en 2001 de su padre Pedro Cuatrecasas y lideró una espectacular transformación de una firma familiar en un “global player”.
“Me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido a lo largo de todos estos años y muy afortunado por haber podido contribuir en cada detalle del desarrollo del despacho”, declaró Emilio Cuatrecasas.
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira cuenta en la actualidad con 25 oficinas y está presente en 11 países de todo el mundo con un staff total de 1.483 personas.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal