MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 

Bardaji & Honrado Abogados, miembro de International Referral
MADRID, 15 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

La firma participará en la 14 Conferencia Anual que se celebra en Londres, del 21 al 23 de septiembre.

Bardají & Honrado Abogados se ha convertido en miembro del grupo internacional de despachos de abogados International Referral, ostentando la posición exclusiva en España en la categoría de “Media, Entertainment & Sport”. Desde su fundación, International Referral se ha posicionado como referente en el sector, aglutinando a destacados asesores y expertos del Derecho de 140 jurisdicciones, con una filosofía basada en la innovación, servicio cercano al cliente, profesionalidad y creatividad.

Además, entre el 21 y el 23 de septiembre de 2014, International Referral celebrará en Londres su Conferencia Anual, este año bajo el título: “Changing Perspectives”, a la que acudirán más de 150 abogados de la red de todo el mundo. A la conferencia, asistirá el director del área de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la firma, Andy Ramos Gil de la Haza, que expondrá las oportunidades de negocio de nuestro país, así como los últimos avances del despacho en la protección de activos intangibles.

Para Andy Ramos “ser invitado a formar parte de una red como International Referral es una grandísima oportunidad para una firma como la nuestra, que tiene una clara vocación internacional. Gracias a este acuerdo, conseguiremos conectar con otros despachos de similares características, que tienen un trato muy cercano con el cliente y la innovación y excelencia entre sus señas de identidad”.

Durante la Conferencia Anual, Andy Ramos participará como miembro de la mesa de trabajo especializada en Intellectual Property, en la que se pondrán en común casos interesantes y oportunidades de negocio para los miembros de la red.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal