MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 

AUREN integra en su firma a Legal & Media Advisers, despacho líder en derecho del audiovisual, media, entretenimiento y ocio
MADRID, 17 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El prestigioso despacho fue fundado en 2008 por Pilar Sánchez-Bleda, reputada jurista en Derecho del entretenimiento y Medalla Foro Europa 2013

Pilar Sánchez-BledaAUREN, primera firma española en servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría, acaba de integrar a su organización al despacho LEGAL & MEDIA ADVISERS, uno de los bufetes más prestigiosos en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio. De este modo, AUREN refuerza e implementa su área jurídica en sectores tan relevantes como el audiovisual, el cultural, el ocio y el entretenimiento.

La importante integración de LEGAL & MEDIA ADVISERS en AUREN ha sido valorada positivamente por los dos máximos representantes de ambas firmas. Así, Mario Alonso, presidente de AUREN, ha comentado al respecto que “nuestra cultura innovadora nos ha llevado siempre a apostar por aquellos sectores en desarrollo y crecimiento, como sin duda lo es el del audiovisual y las nuevas tecnologías.; el primero, por estar directamente relacionado con el ocio; y el segundo, por constituir la auténtica revolución de las generaciones presentes y futuras. En este sentido no es fácil encontrar buenos profesionales en ambos sectores, y en LEGAL & MEDIA hemos encontrado excelentes especialistas en ambas materias”.

Por su parte, Pilar Sánchez Bleda, socia fundadora de LEGAL & MEDIA ADVISERS, subraya al respecto de su integración en AUREN que “nos permitirá crecer y consolidar nuestra posición de liderazgo tanto en España como a nivel internacional”.

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Auren AbogadosImagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal