MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

ARBITRAJE

 

La apuesta por una formación práctica jurídica de calidad une a la Asociación Europea de Arbitraje con la nueva Escuela de Técnica Jurídica
MADRID, 24 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Ambas entidades firman un convenio para realizar actividades docentes, educativas y de investigación

Javier Íscar de Hoyos, secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje, y María Victoria Vega Sánchez, directora de la Escuela de Técnica Jurídica, han firmado un convenio de colaboración para realizar actividades de formación, asesoramiento e investigación.

Para Íscar de Hoyos: “La Escuela de Técnica Jurídica ofrece a los profesionales del arbitraje y la mediación un valor añadido del que las instituciones arbitrales debemos hacernos eco. La formación práctica en estas áreas es una necesidad que ahora se cubre con este acuerdo.”

Según Vega Sánchez: “Con nuestra iniciativa queremos devolverle al Derecho la excelencia que ha perdido. Y con acuerdos, como el firmado con la Asociación Europea de Arbitraje, trabajamos para conseguirlo en lo que se refiere al arbitraje.”

La Escuela de Técnica Jurídica ofrece una oferta académica adaptada a las necesidades de la actual práctica jurídica. Sus programas se centran en el ámbito práctico-litigioso del derecho y están dirigidos a debatir los conflictos existentes en la aplicación de las leyes ante los tribunales, así como a estudiar y valorar la nueva legislación que se pretenda promulgar.

Junto a la Asociación Europea de Arbitraje, la Escuela de Técnica Jurídica organizará actividades formativas de interés para ambas entidades; además, realizarán estudios y proyectos de investigación; y se darán apoyo informativo y documental.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal