MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Dutilh Abogados integra a AMG
MADRID, 14 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El acuerdo reforzará el área de inmobiliaria

Dutilh Abogados y AMGEl despacho Alvaro & Morales & González, especializado en el área de práctica inmobiliaria, se incorporará a partir del mes de octubre en la estructura de Dutilh Abogados tras llegar a un acuerdo en el que ha quedado de manifiesto no solo la complementariedad de sus actividades profesionales sino su objetivo común por adelantarse a las demandas de un sector que vive un continuo proceso de adaptación al cambio.

Con la incorporación de los cuatro letrados de A.M.G., Dutilh Abogados reforzará su asesoramiento en operaciones de property management, family office y consultoría inmobiliaria gracias a la experiencia de unos profesionales versados en este tipo de operaciones. El nuevo equipo estará liderado por César Morales Romero-Requejo, que se integra como nuevo socio de la firma.

Según Alfonso Caldevilla, socio director de Dutilh, el acuerdo entre ambos despachos “reafirma una estrategia que persigue ofertar el mejor servicio con el objetivo de dar respuesta adecuada a la confianza que en nosotros depositan nuestros clientes”. Para Caldevilla, uno de los más reputados laboralistas de España, “Dutilh vive inmerso en un proceso de mejora permanente que pasa por fichar e integrar a los mejores profesionales, como en este caso AMG, para así complementar y mejorar nuestro portfolio de servicios”.

Para Cesar Morales, la integración “no puede llegar en mejor momento ni con mejor socio” para añadir que “en Dutilh hemos encontrado nuestro álter ego, con la inmensa fortuna de que nuestras áreas de práctica se complementan así como nuestros planteamientos profesionales basados en la dedicación al trabajo, la cercanía al cliente y la inmediatez de nuestro servicio”.

Hay que recordar que la integración de AMG Abogados en Dutilh Abogados es la segunda para la firma madrileña en lo que va de año. El pasado mes de marzo Ibáñez & Fernández de Valderrama, despacho especializado en el asesoramiento legal y fiscal, se fusionó con gran éxito a la estructura del despacho.

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal