MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
AUREN abre oficinas en Colombia
MADRID, 24 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Las nuevas oficinas estarán emplazadas en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, que aportan 76 empleados y 5 socios locales con amplia experiencia en atención a clientes multinacionales

AUREN, primera firma nacional en servicios profesionales de auditoría, corporate, asesoramiento legal y consultoría, negocia ya próximas aperturas de oficinas en Cali y Medellín 

AUREN, primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, acaba de inaugura dos oficinas en Colombia, emplazadas en Bogotá y Barranquilla. La apertura de estas oficinas colombianas trae consigo la integración de 76 empleados y 5 socios locales, así como una amplia experiencia en atención a clientes multinacionales. Paralelamente, AUREN mantiene contactos con otras firmas ubicadas en las ciudades de Medellín y Cali. De este modo, la firma prosigue con sus planes de expansión internacional, donde ya tiene presencia en 9 países. En concreto, en el continente americano ya cuenta con oficinas en mercados tan estratégicos como los de Argentina, México, Chile, Uruguay y, ahora, Colombia.

“Colombia es uno de los países de Latinoamérica con mayor atractivo inversor internacional”, comenta Antoni Gómez Valverde, presidente de AUREN Internacional, “consecuencia tanto de sus buenos datos macroeconómicos como de las sus extraordinarias perspectivas de su economía, muy abierta a la inversión extranjera”.

Al acto de inauguración de las oficinas de Bogotá y Barranquilla asistieron, entre otras personalidades, el Dr. Hugo F. Ospina, actual presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos (INCP) de Colombia, quien destacó “la importancia para las firmas de auditores colombianos la integración en firmas como AUREN, con experiencia en la aplicación de las normas internacionales de contabilidad y de auditoría (IFRS e ISAs)”. Por su parte, el presidente de AUREN Internacional, Antoni Gómez, auguró “un rápido crecimiento de la firma en Colombia, por la creciente necesidad que tienen los inversores extranjeros de firmas internacionales”.

 

ANTEA, también en Colombia

La inauguración de las dos nuevas oficinas de AUREN en Colombia coincidió igualmente con la celebración en Cartagena de Indias de la 6ª Convención Internacional de ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes impulsada por AUREN en 2008. A esta cumbre asistieron 76 delegados de firmas procedentes de 22 países.

Durante la convención tuvo lugar una mesa redonda con la presencia del Dr. Hugo Ospina y el Sr. Mauricio Rodríguez Munera, ex - embajador del Reino Unido, en la que se debatió acerca de los movimientos que en los últimos tiempos se han producido entre las firmas de auditoría en sus intentos de ganar cuota de mercado en el competitivo mercado de este sector.

Asimismo, España, que ha incorporado recientemente las Normas Internacionales de Auditoría, presentó en esta reunión su experiencia en el proceso de adaptación a las normas internacionales de auditoría, asunto de interés que está afectando a distintos países latinoamericanos y, de manera muy especial, a empresas cotizadas y de mayor tamaño.

La cita se clausuró con los recientes logros de ANTEA, que ha incrementado en el último año su cobertura con la incorporación de 19 nuevos miembros, y que tiene como objetivo inmediato la ampliación de su presencia en el norte de África y en Asia.

ANTEA, Alliance of Independent Firms fue creada en 2008 a iniciativa de AUREN para proporcionar a sus miembros los beneficios de un nuevo estilo de alianza internacional de firmas independientes orientada a cubrir las necesidades de servicios globales multidisciplinares de calidad y el intercambio de metodología y de mejores prácticas con el fin de poder prestar a los clientes un servicio global, con una atención personalizada. ANTEA está presente en más de 200 ciudades y 60 países de todo el mundo, con una cobertura especial en Latinoamérica y Europa y con presencia en otros mercados importantes.

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Auren AbogadosImagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal