MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

ABOGADOS JOVENES

 
I Torneo de Debate y Oratoria JAM para la sociedad civil
MADRID, 03 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Martes 9 de diciembre de 2014 a las 16:30 en la c/ Gran Vía 24 tendrá lugar el I Torneo de Debate y Oratoria para jóvenes abogados organizado por la asociación JAM – Jóvenes Abogados en Movimiento en colaboración con Lawyerpress y la Plataforma Cívica por la Independencia del Poder Judicial.

Desde hace algo más de un año de su creación la Asociación de Jóvenes Abogados en Movimiento – JAM viene trabajando para fomentar la unidad y la participación de la abogacía a través de distintos actos, eventos y jornadas de formación para los más jóvenes en la profesión.

Este próximo martes 9 de diciembre el JAM organiza su I Torneo de Oratoria, en un acto dirigido a abogados, profesionales de la sociedad civil y a jóvenes universitarios. Los aspirantes tendrán que exponer durante 3 minutos un tema que se les presentará, en dónde la elocución, la capacidad de análisis y la oratoria en su conjunto serán puntuadas. Los finalistas tendrán posteriormente que recitar un tema durante 7 minutos.

El jurado contará con cuatro jueces de primer nivel: el analista político Francisco Carrillo, director de la Fábrica de Discursos, la abogada Virginia López Negrete, Miguel Gómez Alexandre, director de Zinia Agencia de Comunicación y Hans Böck director del diario Lawyerpress. El torneo será moderado por el Presidente del JAM Juan Gonzalo Ospina Serrano. Tras el acto se entregarán 3 premios para los finalistas que van, desde la entrega de un manual de formación de Aranzadi, posibilidad de recibir una oferta de prácticas y 150 € o 200 € para los primeros puestos.

Participan en la organización del torneo este medio de información y la Plataforma Cívica por la Independencia del Poder Judicial, asociación formada por Jueces, Fiscales, Abogados, y cualquier otra profesión de la Sociedad Civil en la que su premisa es conseguir una Justicia despolitizada, más ágil y eficaz.

El torneo está abierto a todo el público y para la inscripción al torneo las bases se encuentran ya disponibles en la página web del JAM www.jovenesabogados.com.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal