MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

INTERNACIONAL

 
Jones Day incorpora a Fradyn Suárez como socia de proyectos e infraestructuras a la oficina de Miami
MADRID, 10 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Centra su práctica en operaciones de financiación transfronterizas en América Latina y Caribe, además de otros mercados emergentes.

El despacho internacional de abogados Jones Day anuncia la incorporación de Fradyn Suárez como Socia de la práctica de Proyectos e Infraestructuras a la oficina de Miami. Suárez procede de Hunton & Williams, donde ejerció como Socia en las áreas de Mercantil, Financiación de Proyectos y América Latina.

Suárez centra su práctica en operaciones de financiación transfronterizas en América Latina y Caribe, además de otros mercados emergentes. Entre sus clientes se incluyen principalmente bancos comerciales y de desarrollo, así como otros prestamistas y prestatarios, a los que asesora en operaciones de financiación de proyectos, financiación de adquisiciones, préstamos sindicados, reestructuración de deuda y emisión de bonos. A destacar, el asesoramiento de Suárez al promotor en la venta de acciones de una concesionaria de autopistas panameña, al gobierno de Panamá, por valor de $420 millones.

“Fradyn posee conocimiento y experiencia significativos en la representación de prestamistas y prestatarios en un amplio espectro de operaciones, especialmente en América Latina, región donde estamos observando un gran crecimiento y demanda” comenta Arman Galledari, líder de la práctica mundial de Proyectos e Infraestructuras de Jones Day. “Fradyn es una adición clave para nuestro equipo global de Proyectos e Infraestructuras dada su dilatada experiencia asesorando a clientes en operaciones locales y transfronterizas”.

Además, Suárez asesora a fondos de capital riesgo y otros inversores en relación con la estructuración y documentación de joint ventures, salidas a bolsa e instrumentos de inversión de deuda en América Latina. También cuenta con experiencia en energía, servicios financieros y transporte, entre otros sectores.

“Fradyn es una abogada de prestigio en Miami y su llegada, junto a la de Richard Puttré, que se trasladó desde nuestra oficina de Madrid el pasado marzo, crea uno de los equipos más sólidos en Miami centrado en áreas de negocio tan demandadas como energía e infraestructuras en Estados Unidos y América Latina”, afirma Pedro Jiménez, Socio Director de la oficina de Jones Day en Miami. “La amplia experiencia que Fradyn aporta en infraestructura será muy valiosa para todos nuestros clientes implicados en operaciones con algún componente latinoamericano”.

Suárez es doctora en Derecho por el Levin College of Law de la Universidad de Florida, y licenciada por el Smith College de Northampton, Massachusetts. Asimismo es miembro del colegio de abogados de Nueva York, la asociación de abogados de Cubano-Americanos, la Asociación Nacional de Abogados Hispanos y la asociación Women’s Fund of Miami-Dade County. Fradyn es co-fundadora y directora de UC-FNCA, Inc., una organización dedicada a fomentar el progreso de los derechos humanos en Cuba, así como la Fundación Nacional Cubano Americana.

Suárez ha sido reconocida por su trabajo en diversos medios y por los principales directorios legales, entre otros, Chambers Global 2014, Latin Lawyer Magazine, Latinvex y South Florida Business Journal. 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal