MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

ABOGADOS JOVENES

 
Firma de acuerdo de asistencia sanitaria entre Musa Mutua Sanitaria y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid
MADRID, 18 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El objetivo del acuerdo comercial es prestar la cobertura médica a la AJA. De esta forma, Musa Mutua Sanitaria ofrecerá la mejor garantía sanitaria a los miembros de esta asociación.

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA) y la aseguradora Musa Mutua Sanitaria, han firmado el pasado 11 de diciembre, un nuevo acuerdo comercial con el objetivo de prestar la cobertura médica a los miembros de la AJA que suscriban pólizas de asistencia sanitaria con la mutua. Ambas partes llegan a este acuerdo con la firme convicción de ofrecer de esta forma la mejor opción a nivel sanitario a los integrantes de esta asociación.

Después de más de 60 años como el servicio médico del Colegio de Abogados de Madrid, la ahora mutua sin ánimo de lucro Musa Mutua Sanitaria, continúa ampliando su cartera de clientes sin perder nunca su primer objetivo: ser garantía de profesionalidad y excelencia.

Por cercanía, conocimiento y experiencia, Musa Mutua Sanitaria es la mejor apuesta del momento en seguro médico privado para el colectivo de abogados, ofreciendo además ventajas únicas que la diferencian del resto de aseguradoras.  

Aunque la mutua ya contaba con miembros de la AJA como mutualistas, con este nuevo acuerdo se ofrece a todos los integrantes de la agrupación una oferta comercial adaptada a los comienzos de una vida profesional sin por ello dejar de contar con las ventajas y coberturas que la mutua garantiza en cualquier momento a todos y cada uno de sus asegurados.

A través de esta promoción exclusiva para los miembros de la agrupación y sus familias,  los nuevos asegurados podrán beneficiarse de prestaciones especiales (siendo la única aseguradora del mercado que las ofrece sin franquicias), como la Cirugía refractiva de la miopía, el tratamiento de la infertilidad, y un amplio abanico de coberturas como excelente cuadro médico nacional, los mejores hospitales y centros del país, asistencia en viaje, Estomatología y Odontología, servicio de Urgencias 24 horas, Musa Atención Preferente en el Hospital de La Beata, Asistencia integral en caso de accidente de tráfico en la Clínica La Luz de Madrid,  y otras prestaciones que aseguran una óptima cobertura sanitaria en todas las áreas.

Los requisitos para acceder a esta oferta son pertenecer a la AJA y ser menor de 35 años. El acuerdo firmado en el día de hoy entra en vigor a partir del día 1 de enero del 2015 y se renovará anualmente.

Tal y como lo ha expresado Juan Gonzalo Ospina Serrano, Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, “con este acuerdo se garantiza el acceso de todos los jóvenes a un servicio de calidad y bien valorado por todos los colegiados. Agradecemos a MUSA el esfuerzo que han realizado para ayudar a toda la abogacía joven. Desde AJA Madrid vamos a seguir trabajando por todos nuestros compañeros consiguiendo, poco a poco y con mucha dedicación, mejorar las condiciones de los servicios esenciales que todos necesitamos en el ejercicio diario de nuestra profesión. Hemos comenzado por lo fundamental, que es la salud, y gracias a MUSA podemos afirmar que hoy toda la abogacía joven ha ganado.

Por su parte, Rafael Sanz, Director General de Musa Mutua Sanitaria, opina que “dar cobertura sanitaria a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid confirma la razón de ser de la mutua, que continua con el servicio creado  hace más de 60 años por el Colegio para los colegiados. Ayudamos y apoyamos de esta forma en los inicios profesionales a estos colegiados, a través de lo que, pensamos, es una excelente oferta comercial, que les permita compaginar las dificultades de los primeros años laborales con la tranquilidad de tener garantizado el mejor cuidado de su salud.”

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal