Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
15 de ABRIL de 2016

Teradata  presenta su Customer Satisfaction Index

LAWYERPRESS

Es la primera solución que mide y gestiona fielmente la perspectiva, el comportamiento y el sentimiento del cliente

Teradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, sigue mejorando la comprensión y gestión del comportamiento del consumidor para obtener resultados más significativos y rentables. Teradata ha presentado la solución analítica más poderosa de su categoría, que supera al método de medición de la satisfacción del cliente empleado actualmente. Durante años, Net Promoter Score (NPS) ha sido la herramienta más utilizada para medir estas métricas. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar debido al lanzamiento de la solución analítica Customer Satisfaction Index (CSI) de Teradata.

Tras recientes implicaciones en la industria, la solución analítica CSI de Teradata ha demostrado su efectividad para seguir, integrar y analizar fielmente las experiencias del comportamiento subyacente del cliente. La solución CSI identifica las razones de las experiencias negativas, positivas o neutras de los clientes. Gracias a este conocimiento a lo largo de todos los canales, procesos y puntos de contacto, los profesionales del marketing pueden acceder a una vista panorámica de la experiencia del cliente con respecto a una organización. Al emplear esta solución, las compañías adquieren mayor entendimiento del comportamiento de los clientes y, por lo tanto, podrán aumentar su satisfacción y el rendimiento del negocio.

“Así será el futuro del análisis del cliente. Durante años, la analítica avanzada ha sido únicamente de dominio de los programadores y científicos de datos, por ello Teradata continúa esforzándose por democratizarla. La solución CSI de Teradata sirve como herramienta en un mundo en el que los usuarios empresariales tienen los instrumentos para acceder en tiempo real a la gestión de la experiencia del cliente”, afirma Robin Bloor, fundador y Jefe Analista de Bloor Group. “Teradata continúa creando soluciones en plantilla que aprovechan la propiedad intelectual de implementaciones previas, con servicios de consultoría, lógica de programa, interfaz y visualización inteligentes. Este enfoque acelera la rentabilidad”.

La solución analítica CSI de Teradata es de fácil uso y está proporcionada por consultores que desarrollarán modelos y flujo de trabajo personalizado en tan solo unas semanas. La solución utiliza conocimientos analíticos con modificaciones de la plantilla y aplica algoritmos que pueden ser ejecutados por los usuarios sin experiencia en programación ni conocimiento en SQL.

“Los CMOs y los directores de área de negocio tienen la oportunidad de fortalecer y transformar sus organizaciones introduciendo el nuevo enfoque de Teradata”, declara Randy lea, Vicepresidente de Business Analytics and Consulting en Teradata. “La solución CSI de Teradata es parte integral del proceso analítico del cliente y fundamental para las empresas que buscan aumentar la fidelidad. Este enfoque dinámico puede realizarse diariamente o incluso con mayor frecuencia con el fin de obtener un conocimiento más preciso sobre la satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto”.

La solución analítica CSI de Teradata ya está disponible y funciona con Teradata Aster Analytics en Hadoop, en instalaciones y en plataformas cloud.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal