Zafo Law celebra su 15º aniversario

Publicado el lunes, 11 marzo 2019

Zafo Law

Zafo Law, bufete multidisciplinar orientado a la clientela escandinava celebró el pasado día 8 marzo de 2019 quince años desde la apertura de la primera oficina en Barcelona.

El bufete, centrado en un mercado legal muy concreto como es el escandinavo, cuenta actualmente con oficinas en Alicante (2006), Marbella (2013) y Barcelona (2004).

Zafo Law presta asesoramiento multidisciplinar desarrollando especialmente su práctica legal en la canalización de inversión de clientes de Dinamarca, Suecia y Noruega en España, ya sean instituciones financieras, privadas y públicas.

La oficina de Barcelona dirigida por el socio Vicente Sebastián está centrada en el área de litigación y derecho de empresa, en concreto en el asesoramiento de compañías filiales en España de matrices nórdicas.

Fruto del fuerte vínculo con esos países, uno de los socios del bufete y letrado del Colegio de Barcelona, Lars Hovmand Mikkelsen, detenta actualmente la presidencia del Círculo Empresarial Danés de Barcelona, entidad que funciona como asociación de empresas danesas establecidas en Barcelona.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo