| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET
 

 

 

NOTICIAS

VIDA COLEGIAL

publicado el 02 de NOVIEMBRE de 2009
Entregados los premios de la 4ª edición del Premio Degà Miquel Frontera

Francesc Riera, David Mendoza y María SerranoEl secretario y la tesorera del Colegio de Abogados de Baleares, Francesc Riera y María Serrano, respectivamente, han entregado los premios de la cuarta edición del Premio Degà Miquel Frontera en lengua castellana, en un acto celebrado en la sede palmesana de la corporación colegial al que ha asistido el ganador del accésit, David Mendoza Moreno, Profesor del área del Derecho del Trabajo de la Universidad Autónoma de Barcelona, por su trabajo “La actual doctrina jurisprudencial para amortizar puestos de trabajo por causa de crisis empresariales”.
El ganador del primer premio, dotado con 1.500 euros, que no ha podido estar presente en el acto de entrega, ha sido José Bonet Navarro, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia , que presentó un trabajo sobre “Reclamación litigiosa de honorarios: diagnóstico y terapia ante demasiada patología legal”.
La profundidad del estudio realizado en el trabajo ganador y su amplia importancia práctica para la profesión de abogado han sido los motivos que han justificado la decisión del Jurado de los premios Degà Miquel Frontera de otorgar el primer premio al señor Bonet.
Por su parte, la decisión de premiar con el accésit el trabajo de David Mendoza se basa en que realiza un análisis amplio y bien sistematizado de un aspecto que se encuentra muy de actualidad.
 


 
 
 

>


Comentarios publicados:

 

 
 
 

Aviso: Esta es la opinión de nuestros usuarios, en ningún caso representa la de lawyerpress.com Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes, difamatorios o de contenido ilegal, serán eliminados.
Los comentarios se envían por su eMail que no se incluirá en el menaje publicado. Su identificación puede ser un alias o su nombre y apellido. En todo caso lawyerpress.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema o con publicidad.

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2009 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal