Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


Agenda de eventos jurídicos de Lawyerpress
 

Agenda de Eventos de Lawyerpress

El ICA Sabadell organiza el I Congreso Nacional sobre Violencia Doméstica y de Género

El Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell ha organizado para los días 12 y 13 de Mayo el I Congreso Nacional sobre Violencia Doméstica y de Género, coorganizado con el CGAE y su Subcomisión de Violencia sobre la Mujer. Este Congreso se plantea como un foro de análisis y debate, de ámbito nacional, dirigido tanto a los juristas como al resto de operadores y profesionales que intervienen de manera activa en la lucha por la erradicación de esta lacra social que supone la violencia doméstica y de género.

El SISEJ celebra su VI Congreso en Valencia

Del 18 al 20 de mayo el Sindicato de Letrados de la Administración Justicia (SISEJ) celebra su sexto congreso nacional en Valencia como foro para la reflexión y el debate sobre el colectivo que se ha “consolidado tras más de seis años impulsando la dirección procesal y contribuyendo a la resolución de los procedimientos”, como reza en la introducción del programa.

El maltrato animal, a examen en la Universidad del País Vasco

El campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco acoge el próximo 20 de abril una jornada sobre la protección penal de los animales, con la participación de expertos en Derecho y Criminología de diversas comunidades autónomas, así como agentes de policía.

para notificar un evento

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal