| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET
 

 

 

NOTICIAS

COMUNIDAD LEGAL

publicado el 26 de ENERO de 2010
Lawyerpress participa en una conferencia en el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

Hans A. Böck, director de Lawyerpress.com, Ignacio Palomo, presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Alcalá de Henares y Eduardo Fernández Rojo, Director General de RIM (Blackberry)La Agrupación de Abogados Jóvenes de Alcalá de Henares y la revista Foro Complutense que edita el Colegio de Abogados de la ciudad cervantina han organizado una jornada sobre dinámica de negociación y marketing para abogados con la participación de Eduardo Fernández Rojo, Director de la firma Research In Motion (RIM Blackberry) y Hans A. Böck, Director de Lawyerpress.com. La jornada se celebró en el salón de Actos del Colegio de Abogados. Este primer ciclo de conferencias ha tenido como tema las técnicas de negociación y claves de marketing para lograr el éxito en un despacho de abogados.
Eduardo Fernández Rojo, uno de los ejecutivos más laureados de España y con una gran experiencia en empresas de telecomunicaciones como Nokia y RIM, fabricante de los teléfonos Blackberry, hizo a los numerosos asistentes partícipes de su experiencia en las negociaciones empresariales. En una charla muy orientada hacia la práctica, Eduardo Rojo pudo explicar y luego debatir con los abogados la forma y utilidad de las técnicas de negociación para el abogado.
Hans A. Böck, director de Lawyerpress.com presentó una breve introducción al marketing para bufetes de abogados haciendo especial hincapié en Internet y la Comunicación con los medios. La utilización de Internet y de la página Web corporativa es según Hans Böck un elemento clave para la promoción de un pequeño despacho de abogados. Durante el debate se ha podido constatar la necesidad de una mayor información sobre las posibilidades de crecimiento que ofrece Internet a los despachos pequeños y medianos.
En el debate Eduardo Fernández y Hans Böck han podido contestar a un gran número de preguntas de los asistentes. Se produjo un animado debate sobre el papel de los medios de comunicación y la relación con los abogados.

Lawyerpress.com es un portal especializado en Marketing y Comunicación para Abogados. Fundado en 2006 por el periodista Hans A. Böck. Lawyerpress.com recibió más de 2,5 millones de visitas en el 2009.
 


 
 
 

>


Comentarios publicados:

 

 
 
 

Aviso: Los comentarios se envían por su eMail que no se incluirá en el menaje publicado. Su identificación puede ser un alias o su nombre y apellido. En todo caso lawyerpress.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema o con publicidad.

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2010 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal