| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET


 

 

NOTICIAS

VIDA COLEGIAL

La delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga renueva sus representantes
publicado el 07 de JUNIO de 2010

La delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga renueva sus representantesLa delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga ha renovado esta mañana los cargos de sus tres representantes. Así, José Rafael González Merelo, Aurora Herrera Llamas y Cristina Mintegui Cano han tomado posesión de sus funciones como delegados del Colegio de Abogados de Málaga en Marbella, donde ejercerán las funciones como Delegado Presidente, Delegada Secretaria y Delegada Tesorera, respectivamente.
Los tres abogados han accedido a su cargo en una emotiva ceremonia, celebrada en la Sede de la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga y que ha estado presidida por Manuel Camas, Decano de la institución malagueña. A la renovación han asistido diversos miembros de la Junta de Gobierno, la Alcadesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y diferentes personalidades del mundo de la justicia, la seguridad y la cultura del municipio.
En este acto, Rafael Lima Salas, actual Delegado Presidente y Elena González Navarro, Delegada Secretaria han cedido sus cargos a sus nuevos compañeros tras transmitirles todo su ánimo y contundencia a la hora de ejercer sus funciones, colaborando con el ejercicio profesional de todos los colegiados. Por su parte, José Rafael González Merelo ha cesado su cargo como Delegado Tesorero para comenzar a ejercer las funciones como Delegado Presidente de la Delegación.
Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga ha agradecido a los compañeros Delegados sus esfuerzos realizados durante estos años y se ha dirigido a los nuevos delegados para brindarles todo su apoyo en unos momentos duros para la sociedad, y en consecuencia para la abogacía. Además, ha señalado que “Marbella tiene en sus abogados unos ciudadanos ejemplares, dedicados a la defensa de los intereses de sus vecinos, con la herramienta del derecho, buscando la concordia, la defensa de los derechos fundamentales, y en definitiva, la Justicia”.
A partir de este momento los nuevos delegados velarán por la libertad e independencia de los colegiados en el cumplimiento de sus deberes profesionales, por la ética y la dignidad profesional, pero sobre todo, ejercerán con orgullo esta nueva etapa profesional.
Tras la toma de posesión, ha tenido lugar la inauguración de la Rotonda Abogados de Oficio, ubicada en la intersección entre las calles de José Luis Morales Marín y Pinsapo, a cargo de Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, y de Ángeles Muñoz, Alcadesa de Marbella.
Un acto homenaje con el que se ha pretendido mostrar el respeto y la consideración al trabajo diario de los que garantizan la Asistencia Jurídica Gratuita, y que ha contado con la presencia de diversos representantes del Ayuntamiento de Marbella, autoridades, personalidades locales y otros miembros del Colegio de Abogados de Málaga como Nielson Sánchez Stewart, Decano Emérito de la institución malagueña.

 


   

 


Nosotross  /  Contacto  / Newsletter  / Noticiass  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2010 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal