| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET


 

 

NOTICIAS

GENTE

El Colegio de Abogados de Bruselas elige a Miguel Troncoso miembro de su Junta de Gobierno
publicado el 28 de JUNIO de 2010

El Colegio de Abogados de Bruselas elige a Miguel Troncoso miembro de su Junta de Gobierno El letrado de Gómez-Acebo & Pombo se convierte en el primer español en acceder al puesto 25 de junio del 2010.- El abogado de Gómez-Acebo & Pombo Miguel Troncoso ha sido elegido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Bruselas.
Troncoso accede al cargo tras las elecciones que tuvieron lugar el pasado lunes 21 de junio. El letrado, también adscrito al Colegio de Abogados de Pamplona, se convierte así en el primer español que accede a la Junta de Gobierno de esta entidad, en la que 431 abogados de diferentes nacionalidades europeas comparten su labor diaria con más de 4.000 letrados belgas de la división francófona del Colegio.
La experiencia de Miguel Troncoso en el Colegio de Abogados de Bruselas es dilatada, pues también fue el primer extranjero en pronunciar un discurso de apertura del año judicial en Bélgica. En su presentación como miembro de la Junta de Gobierno del Colegio, Miguel destacó que la riqueza de esta entidad reside en su diversidad. «Es uno de los pocos en el que trabajan codo con codo abogados en dos idiomas diferentes y un número importante de abogados europeos», comentó.
Además, para Miguel, «todos ellos comparten valores comunes: la independencia, la dignidad, la probidad y la humanidad. Es esta diversidad en torno a estos valores lo que me llevó a proponer mi candidatura para ser uno de sus portavoces», dijo.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y con un máster en Derecho Comunitario de la Universidad de Lieja, Miguel Troncoso es abogado de Gómez-Acebo & Pombo en Bruselas desde 2003. Forma parte además, de la Comisión de Asuntos Europeos del Colegio de Abogados de Bruselas y es profesor en varias universidades, escuelas y máster internacionales.

 


   

 


Nosotross  /  Contacto  / Newsletter  / Noticiass  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2010 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal