| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

COMUNIDAD LEGAL

 
El Derecho presenta su Colección Tribunal Supremo
publicado el 27 de OCTUBRE de 2010 a las 20:00 horas

Una colección integrada por los principales Códigos de las diversas jurisdicciones, todos ellos comentados, con jurisprudencia sistematizada y concordancias. Está elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo bajo la dirección de Presidentes de Sala y Magistrados del alto tribunal.

presentación, presidida por Carlos Dívar, presidente del Tribunal supremo y del CGPJEl Derecho, líder de publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y la asesoría, ha presentado su Colección Tribunal Supremo, una herramienta imprescindible para tener un completo y rápido conocimiento de cualquier materia consultada.
Esta colección está integrada por los principales Códigos de las diversas jurisdicciones, agrupa las doce normas más consultadas por profesionales del Derecho con jurisprudencia sistematizada y concordancias. Constituye un compendio riguroso y actualizado de la jurisprudencia del Tribunal Supremo más reciente. La selección de jurisprudencia llevada a cabo con el profundo conocimiento de la misma por parte de los directores y autores, garantizan la utilidad práctica de la colección, y la convierten en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.
La colección está elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo bajo la dirección de Presidentes de Sala y Magistrados del alto tribunal. Los libros que la componen son los siguientes:
1. Código Civil
2. Ley de Enjuiciamiento Civil
3. Ley de Arrendamientos Urbanos
4. Ley de la Propiedad Horizontal
5. Código penal
6. Ley de Enjuiciamiento Criminal
7. Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
8. Ley Orgánica del Poder Judicial
9. Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
10. Ley General de la Seguridad Social
11. Estatuto de los Trabajadores
12. Ley de Procedimiento Laboral



 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOS

 
 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal