| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo
Firmas recomendadas

 

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

COMUNIDAD LEGAL

La editorial suministrará sus bases de datos jurídicas a los órganos de gobierno navarros
La Comunidad Foral de Navarra elige al Grupo El Derecho
publicado  el 17 de FEBRERO de 2011
 

Grupo El Derecho, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, ha sido elegido por la Dirección General de la Presidencia de la Comunidad Foral de Navarra para el suministro de la bases de datos de Legislación y Jurisprudencia a sus órganos de gobierno.
Ello ha sido posible tras una larga evaluación por parte de su estructura organizativa, que ha quedado altamente complacida con las prestaciones, contenidos, sencillez y herramientas personalizadas de los productos de El Derecho y Quantor.
El personal y cargos políticos de Navarra necesitan apoyarse en una editorial cuya amplitud de servicios abarque todas las áreas jurídicas con rigor. Esto es posible gracias a El Derecho Internet, la base de datos más innovadora de uso más extendido en la Administración de Justicia, que integra además, todas las materias específicas: Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, de Derecho de Familia, Urbanismo, Derecho Local, etc. Asimismo, podrán utilizar la Suite Jurídica El Derecho, un innovador y revolucionario sistema integrado de contenidos, servicios y herramientas para el profesional jurídico basado en el iPad 3G de Apple, que proporciona toda la información que necesita el profesional en cualquier momento y lugar, de forma ágil y rápida.
En este sentido, la plantilla de la Comunidad Foral de Navarra podrá beneficiarse de todas las innovadoras funcionalidades y contenidos que necesita, perfectamente relacionados y actualizados, facilitando su gestión y permitiéndoles aumentar el rendimiento de su trabajo.
Por último, el departamento de Formación de El Derecho ha desarrollado un ambicioso plan de sesiones formativas para que los potenciales usuarios puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de los productos y servicios.
La editorial refuerza así su relación con organismos de la Administración Pública, aprovechando su liderazgo tecnológico y oferta global de productos y servicios, un objetivo estratégico para la compañía. Ejemplos de ello son los casos de la Generalitat de Catalunya, Generalitat Valenciana, Región de Murcia, Junta de Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.



 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOS y CONTACTOS

 

 


siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed

Lawyerpress en LinkedIn

 


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal