| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

 

NOTICIAS

COMUNIDAD LEGAL

Esta Red combatirá el abuso de los derechos de las personas con discapacidad intelectual
FEAPS presenta su Red de Juristas
MADRID, 12 de MAYO de 2011 - LAWYERPRESS
 

FEAPS presenta el próximo lunes a las 10:30h. su Red de Juristas en un acto que tendrá lugar en la sede del Consejo General del Notariado y que contará con la participación de representantes de las más altas instancias de la judicatura y la fiscalía, así como de la Fundación Aequitas, FEAPS y la propia red.
La Red de Juristas de FEAPS, de ámbito estatal, está formada por una serie de profesionales especializados de las federaciones autonómicas y territoriales miembro de FEAPS. Estos expertos tienen un alto grado de conocimiento de todas aquellas cuestiones jurídicas y generales que afectan a la promoción y a la defensa de los derechos. Su coordinador es el abogado Torcuato Recover, profesional de larga trayectoria vinculado a FEAPS.
El acto de presentación contará con la participación de Pío Aguirre (Vocal del Consejo General del poder Judicial); Almudena Castro-Girona (directora de la Fundación Aequitas); Carlos Ganzenmuller (Vocal del Consejo Fiscal); Mariano Casado (vicepresidente de FEAPS); y Torcuato Recover (coordinador de la Red de juristas de FEAPS).
La red estará abierta a la colaboración con otras entidades o instituciones con las que exista coincidencia, en fines o en actividades, estableciendo líneas prioritarias de colaboración con organizaciones del sector de la discapacidad, la Administración, las organizaciones profesionales y universitarias, u otras que puedan incidir en la finalidad de la misma, así como con organizaciones propias del contexto del Movimiento Asociativo FEAPS o ligadas a ella.
FEAPS es la Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual. Es un movimiento asociativo de base familiar, abierto a la ciudadanía y que es agente de cambio social. FEAPS está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español. Representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 24.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.

 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOS

 

 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal