LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

Clifford Chance cumple 30 años en España
MADRID, 01 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Clifford Chance celebra durante los próximos seis meses el 30 aniversario de la apertura de su primera oficina en España, y con ello, su trayectoria profesional como firma internacional líder en nuestro país.
Ignacio Ojanguren, Socio Director de Clifford Chance, "Abrimos nuestra primera oficina en España en 1981 con un pequeño grupo de 4 abogados, con la ambición de convertirnos en un referente y de hacer una apuesta por el mercado español. Hoy contamos con dos oficinas –Barcelona y Madrid –, un equipo de 140 abogados y más de 250 profesionales y una de las prácticas más prestigiosas dentro de nuestra red. La celebración de estos 30 años representa una emotiva mirada al pasado pero, sobre todo, la reivindicación de una trayectoria de éxito, una apuesta ilusionada por el futuro y la defensa de un modelo de negocio que actualmente ha posicionado a Clifford Chance como la firma internacional líder en España"
Clifford Chance mantiene una posición de liderazgo en los principales sectores estratégicos y una importante capacidad de penetración de mercado, lo que junto a una firme vocación internacional ha resultado tener un extraordinario valor añadido para sus clientes.
“Con una trayectoria de más de tres décadas en España, esta firma de origen inglés combina lo mejor de ambos mundos, poniendo a disposición de los clientes los recursos de una gran red internacional y un profundo conocimiento del mercado local”, según Chambers Global Guide 2011.
Con el slogan "The way we were, the way we'll be" -Tal como éramos, tal como seremos- Clifford Chance resume conceptualmente este compromiso con "una forma de hacer las cosas", en el que la excelencia, la inversión en talento, la innovación y el trabajo en equipo han sido la clave del éxito.
Durante el segundo semestre de 2011 la firma ha programado una serie de eventos y acciones de comunicación para celebrar interna y externamente sus 30 años en España, y convocará una serie de encuentros con empleados, clientes, alumni y medios de comunicación, todos ellos cómplices y responsables de haber conseguido posicionar a Clifford Chance como la firma internacional líder en España.
Acompañará a esta campaña un programa específico de responsabilidad social corporativa -"30 años, 30 sueños"- orientado a confirmar y poner en valor su compromiso con la sociedad a través de proyectos específicos de pro-bono, voluntariado y acceso al microcrédito.
En el último trimestre, Clifford Chance convocará una serie de foros sobre los principales temas que están marcando la actualidad económica y social en el siglo XXI, con el objetivo de contribuir al debate entre acreditados expertos tanto en el ámbito nacional como internacional.
Todas y cada una de las acciones externas previstas, así como otras que puedan surgir a lo largo de estos meses, se comunicarán en detalle a medida que se vayan concretando las fechas de celebración.


 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal