LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

DEALS - OPERACIONES

 

Squire Sanders asesora a Telvent en su adquisición por Schneider Electric, operación valorada en 2.000 millones de de dólares
MADRID, 03 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Un equipo multi jurisdiccional de abogados de Squire, Sanders & Dempsey ha asesorado a la compañía internacional proveedora de soluciones de tecnología Telvent GIT, S.A. en relación con su adquisición por la multinacional especializada en gestión de energía Schneider Electric.

La operación se ha valorado en dos mil millones de dólares (1.400 millones de libras) y se espera cerrar a últimos de 2011, pendiente de la aprobación de las autoridades de competencia de Europa y de EEUU.
El equipo de Squire Sanders encargado de la operación ha estado liderado por la socio de mercantil Laura Nemeth que ha contado con abogados de España y de Estados Unidos. Los integrantes del equipo han sido los socios de mercantil Daniel Berick, David Zagore, Alan Waxman y Fernando Servet, el asociado senior Juan Romaní y la asociada Julia Tosi. El socio de competencia Barry Pupkin y consultor Iain McPhie asesoran a Telvent en el área de competencia.
Nemeth ha dicho “Esta operación expandirá significativamente el alcance global de Telvent y estamos encantados de ayudar a unos de nuestros más antiguos clientes a conseguir este gran objetivo”.
Squire Sanders ha representado a Telvent en alguna de sus mayores operaciones incluyendo su salida a bolsa en el NASDAQ en el 2004. Telvent fue la primera empresa española de la historia en lanzar un oferta pública de venta en una bolsa estadounidense sin estar cotizada en España.
 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal