LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

COMUNIDAD LEGAL

La periodista Cristina Saavedra presentará la segunda edición del concierto benéfico, que se celebrará el próximo jueves 16 de junio

Se ponen a la venta las entradas de Rock & Law
MADRID, 06 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Ya están a la venta las 2.500 entradas de Rock & Law, un concierto benéfico de rock que se celebrará en la sala La Riviera de Madrid el próximo jueves 16 de junio, que aúna los esfuerzos de diez despachos de abogados líderes en España y que presentará la conductora de los informativos de laSexta Noticias, Cristina Saavedra. En 2011, las firmas participantes han decidido apoyar el proyecto de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría para niños con riesgo de exclusión. Las entradas para el concierto benéfico pueden adquirirse a 17,30 euros (gastos de gestión incluidos), a través del portal web de Ticketea (http://rockandlaw.ticketea.com).
La organización del evento cuenta este año con un patrocinador principal (Movistar) y el apoyo de un total de seis patrocinadores más entre los que se encuentran: la consultora de Recursos Humanos ATB Legal, Esade Facultad de Derecho, la agencia de comunicación Gap’s, IE Law School, la proveedora de soluciones tecnológicas Tikit y Yamaha.
Una de las novedades de este año es el lanzamiento de la web oficial de Rock & Law (www.rockandlaw.org), en la que puede también encontrarse desde hoy toda la información acerca de las últimas novedades del evento. El portal ofrece contenidos relacionados con la historia del concierto y dedica un espacio a cada una de las bandas de los despachos que se subirán al escenario. Asimismo, narra con detalle el objetivo del evento, que servirá para recaudar fondos que serán destinados íntegramente al proyecto Centro de Día Gaviota de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría. Desde la web también se podrá acceder al enlace directo de Ticketea para comprar las entradas. Toda esta información se encuentra este año también como novedad en los perfiles y páginas específicos de Rock & Law en redes sociales. La organización cuenta con página en Facebook, Flickr y YouTube, a las que también se accede desde www.rockandlaw.org.

Cristina Saavedra
Saavedra nació en A Coruña el 13 de noviembre de 1975 y es licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre a la televisión y ha trabajado con anterioridad en la televisión autonómica de Galicia (TVG) y en Antena 3. A sus 35 años, se ha afianzado como una de las caras más conocidas del panorama audiovisual español como presentadora de los informativos de laSexta Noticias.

Rock & Law
La iniciativa Rock & Law nació en Lisboa en el año 2009, cuando varias firmas de abogados de la capital portuguesa decidieron organizar un concierto benéfico en el que tocarían sus propias bandas de música. Ante el éxito cosechado –más de 1.000 asistentes y 20.000 euros de recaudación-, en 2010 se decidió no solo repetir el evento en Lisboa, sino también exportarlo a Madrid. El primer concierto de Madrid se celebró en la sala La Riviera el 17 de junio de 2010 y acogió a más de 2.300 personas. El importe recaudado superó los 49.000 euros y se destinó íntegramente al "Proyecto Kostka" de la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, un emocionante programa de voluntariado para apoyar el desarrollo de niños menores de 3 años que viven con sus madres en la cárcel. Este año, seis bandas de rock, que representan a los despachos Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Laso & Asociados y Uría Menéndez, subirán al escenario, el próximo 16 de junio, para ofrecer un espectacular concierto benéfico en una inolvidable y divertida noche de rock.

 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal