LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

En un acto presidido por el Ministro de Justicia, Francisco Caamaño
LA LEY presenta los casos más relevantes de los grandes bufetes de España
MADRID, 09 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Por tercer año consecutivo, la editorial jurídica del grupo Wolters Kluwer recopila los casos más interesantes de los grandes despachos en 2010, explicados por los abogados responsables de cada asunto

Ayer se presentaron los “Anuarios para Abogados 2011” de la editorial jurídica LA LEY del grupo Wolters Kluwer, en el Hotel Intercontinental de Madrid. El evento contó con la presencia del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y de la directora general de Wolters Kluwer, Rosalina Díaz, acompañados por los juristas más prestigiosos de los despachos de abogados nacionales e internacionales establecidos en España que han participado en la elaboración de los Anuarios.

La colección “Anuarios para Abogados 2011” es la única obra de estas características que se edita en España. Recopila las mejores prácticas y los casos más destacados del año 2010 en el ámbito laboral, contencioso (litigación y arbitraje), fiscal y mercantil. En esta tercera edición de los Anuarios han participado un año más profesionales de las grandes firmas de abogados establecidas en nuestro país, que han sido dirigidos y coordinados por:
• Salvador Del Rey (Cuatrecasas, Gonçalves Pereira), el ANUARIO LABORAL.
• Antonio Hierro y Rafael Hinojosa (Cuatrecasas, Gonçalves Pereira), el ANUARIO CONTENCIOSO.
• Rafael Sebastián (Uría Menéndez), el ANUARIO MERCANTIL.
• Ricardo Gómez-Barreda y Ramón Tejada (Garrigues), el ANUARIO FISCAL.

Los Anuarios recogen los comentarios a las sentencias, casos y operaciones que destacan por su relevancia mediática, por su trascendencia económica o por su interés científico, seleccionados entre aquéllos en los que los despachos participantes han intervenido durante el año 2010. Han sido redactados por y para abogados, aunque el público objetivo son todos los profesionales relacionados con el mundo del Derecho. Los Anuarios son una herramienta de consulta muy útil, con un contenido eminentemente práctico y a la vez con el rigor técnico que aportan los especialistas invitados a participar en la obra.

Salvador del Rey, de Cuatrecasas Gonçalves Pereira afirmó: “El objetivo de los Anuarios es reunir, con periodicidad anual, aquellos casos más significativos que un número destacado e importante de abogados han asesorado en su práctica profesional, con el interés añadido de que los asuntos son comentados por ellos mismos. Es una obra imprescindible tanto para la práctica profesional de nuestros abogados, como para el desarrollo de una docencia en nuestras Facultades y Escuelas de Negocios ligada a la realidad de nuestra actividad profesional más relevante del último año”.

Los 44 despachos que han participado en esta obra son, por orden alfabético, Abdón Pedrajas & Molero, Allen & Overy, Araoz & Rueda, Ashurst, Baker & McKenzie, Bird & Bird, Bufete Barrilero, Bufete de la Villa, Ceca Magán Abogados, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Davies Arnold Cooper, Deloitte Abogados, Dikei Abogados, DLA Piper, Durán-Sindreu, Elzaburu, Ernst & Young Abogados, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Herbert Smith, Hernández-Gil, Hogan Lovells, Iberforo, Jones Day, KPMG Abogados, Landwell-PwC, Latham & Watkins, Linklaters, Martínez Lage Allendesalazar & Brokelmann, Martínez-Echevarría Pérez & Ferrero,
Mazars, Moscardó & Asociados, Pérez-Llorca, Ramón & Cajal, Roca Junyent, Sagardoy Abogados, Simmons & Simmons, SJ Berwin, Uría Menéndez, Valeriano Hernández y Villar Arregui.

 


 



Enlaces aa

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal