LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Jones Day otorga el Primer Premio Profesor Illescas Ortiz a Raquel Travesí
MADRID, 21 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Raquel Travesi Ramón, estudiante del Máster en Derecho de la UE de la Universidad Carlos III de Madrid, fue galardonada el pasado viernes con el primer Premio Profesor lllescas Ortiz. El Jurado, compuesto por prestigiosos juristas, ha reconocido la calidad técnica de su disertación así como su excelente exposición oral y posterior defensa de la misma.
El jurado estuvo presidido por D. Rafael Illescas Ortiz, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid y Presidente de la Junta Consultiva en materia de conflictos de competencia entre el Estado y las Comunidades Autónomas en materia de competencia, y contó como vocales con D. Santiago Soldevila, letrado del Tribunal Constitucional y Magistrado de la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional; D. Amadeo Petitbó, director de la Fundación Rafael del Pino y catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense; Dña. Lourdes Centeno Huerta, Abogada del Estado Jefe en la Secretaría de Estado de Economía; y D. Ricardo Alonso Soto, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid.
En el acto de entrega del galardón, celebrado en las nuevas oficinas del despacho en el Paseo de Recoletos, Mercedes Fernández, socia directora de la oficina de Madrid, anunció la convocatoria para el próximo año de este galardón y el pleno respaldo al Master de Derecho de la Unión Europea de la Universidad Carlos III de Madrid. La convocatoria de la segunda edición del premio, que busca promover la excelencia académica y la capacitación profesional, da muestra del sólido compromiso de Jones Day con la calidad formativa y el desarrollo de las instituciones académicas.
"Conocer el Derecho de la UE proporciona a los futuros abogados una visión más profunda, completa y acertada del entorno en el que desempeñarán su carrera. En este sentido, desde Jones Day apoyar a entidades como la Universidad Carlos III en su Máster de Derecho de la UE con una nueva edición del Premio Profesor Illescas Ortiz es reflejo, de la importancia que damos al fomento y la búsqueda de la excelencia en nuestra profesión", indicó Mercedes Fernández.
El Máster de Derecho de la UE de la Universidad Carlos III de Madrid persigue la formación de especialistas con un conocimiento profundo de la práctica del Derecho de la Union Europea, de la dinámica comunitaria y de las políticas de la Unión Europea. El programa se imparte en español (25%) e inglés (75%) y la evaluación de los conocimientos se realiza mediante la resolución de casos prácticos para familiarizar a los estudiantes con la realidad profesional hacia la que se dirige su preparación curricular.
Este premio, pionero en España, se enmarca dentro de la política de apoyo y promoción a la excelencia académica de Jones Day en todo el mundo, con reconocidos y ya consolidados premios como los de Shangháai y Pekín.


 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal