LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Martínez-Echevarría se consolida como el despacho líder andaluz
MADRID, 27 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero AbogadosComo todos los años por estas fechas se publica el ránking de bufetes españoles del diario económico Expansión. Los resultados aportados y acreditados, vuelven a situar a Martínez-Echevarría como el despacho andaluz líder en facturación, también como el mayor despacho no radicado fuera de las grandes ciudades de Madrid y Barcelona.
Esta posición de liderazgo en facturación (11,38 mill.€), también se ve corroborada en implantación geográfica en la comunidad andaluza, ya que Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados cuenta con oficinas en Málaga, Almería, Córdoba, Marbella y Fuengirola, y desde este año también cuenta con sede en Granada y Benalmádena.
El área de derecho empresarial especialmente los departamentos de Mercantil, liderado por Enrique Sanjuán, juez de lo mercantil en excedencia y Penal Económico, liderado por Ignacio Gordillo, fiscal de la Audiencia Nacional en excedencia, han experimentado un crecimiento cercano al 10% en su facturación, lo que permite a la firma líder en Andalucía alcanzar un crecimiento global del 3,07 % en el 2010.
“La incorporación permanente de profesionales de primer nivel asegurar a nuestros clientes un asesoramiento jurídico que cumple los estándares de calidad más exigentes”, son según Vicente Morató, Director General de la firma en declaraciones a Lawyerpress, las claves del éxito en ésta coyuntura de crisis. “La aperturas de oficinas nacionales, a veces en lugares en los que ya atendíamos a clientes, para mejorar el servicio con una atención más cercana, constante y con un equipo de profesionales in situ,” es otra de las causas de los resultados tan positivos de Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados, según Vicente Morató.
“También continuamos con nuestro proceso de internacionalización: Este año en Serbia, que se suma a las que tenemos en Reino Unido, Portugal, Francia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Italia, Marruecos, Brasil y Egipto”, subraya el máximo responsable del despacho.
Lawyerpress pidió al Director General de Martínez-Echevarría una valoración global del despacho en 2010:
“La única valoración que cabe es positiva. El entorno económico actual supone un reto difícil para el caminar de todas las empresas, por lo que nuestro resultado económico nos lleva a una lectura positiva. Pero no sólo eso; nos sentimos en el deber profesional y moral de ayudar, con nuestro buen hacer jurídico, a los clientes a superar las dificultades –a veces no pequeñas- que el mercado diariamente les plantea, y no existe mayor recompensa que con nuestra colaboración, nuestros clientes –muchos de ellos de larga trayectoria- vayan caminando hacia delante.”

 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal