LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
La Fundación Profesor Manuel Broseta entrega en el ICAV el XIV Premio de Estudios Jurídicos Universitarios
MADRID, 27 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), Mariano Durán, ha presidido hoy en la Sala de la Muralla del ICAV la entrega del XIV Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Profesor Manuel Broseta, concedido en esta ocasión al abogado valenciano Carlos Sanz Esteve. Junto al Decano del ICAV, han presidido el acto el Presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta, Vicente Carbonell, y el Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Francisco Monterde.
En su intervención, el Decano del ICAV ha resaltado la importancia de estos Premios, que ha calificado como “un reconocimiento a la excelencia, valor que consideramos fundamental en cualquier área de gestión y que inspira la filosofía de la nueva Junta de Gobierno del ICAV”.
Como autoridades invitadas han asistido, además, la Presidenta de la Audiencia Provincial de Valencia, Carmen Llombart, el Director General de Justicia y Menor de la Generalitat Valenciana, Antonio Gastaldi, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universitat de Valencia, Salvador Montesinos, y la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Cardenal Herrera – C.E.U., Rosa Pascual, y D. Jose Vicente Morote Sarrión, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Valencia, entre otras personalidades.

 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal