LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
Lawyerpress celebra su IV Jornada de Marketing y Comunicación en los despachos de abogados dedicada a las redes sociales
MADRID, 14 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Lawyerpress, el portal de información para el sector legal, ha organizado su cuarta Jornada de Marketing Jurídico en el Centro Técnico Jurídico de Madrid con una amplia participación de despachos y del Colegio de Abogados de Madrid que compartieron sus experiencias en materia de Marketing Jurídico y Comunicación. El debate se centró sobre todo en la presencia y el uso de las redes sociales para los despachos de abogados y las instituciones del sector.
“Nuestras Jornadas de Marketing ya son una institución en el sector porque crean el único foro dedicado al intercambio de experiencias de los profesionales responsables de la comunicación y del marketing en los despachos,” comenta Hans A. Böck, director y fundador del portal Lawyerpress. En la cuarta edición participaron entre otros despachos Cremades & Calvo Sotelo, Herrero & Asociados, IURE Abogados, Medina Cuadros Abogados y el despacho sevillano Montero Alamburu. También asistieron los responsables de comunicación del Colegio de abogados de Madrid.
“Este concepto de reunión entre profesionales, donde ellos mismos determinan el programa y los contenidos es una ocasión única y muy apreciada para intercambiar opiniones y experiencias. Esta edición ha estado marcada por las redes sociales, donde percibimos como consultora una gran demanda debido a que constituye un fenómeno muy nuevo,” dice Carlos R. Adeva, Jefe de Desarrollo de Negocio de Lawyerpress.
“El debate sobre el uso correcto de las redes sociales es una exigencia muy importante en el sector. Fenómenos como Twitter han obtenido iun importante papel sobre todo entre los abogados jóvenes que aprovechan éste canal para un intercambio de experiencia profesional,” añade Hans A. Böck.
La responsable de Redes Sociales y Comunicación 2.0 de Lawyerpress, Eva Ávila, tuvo que contestar a una amplia lista de preguntas desde los despachos que intentan definir una estrategia para su presencia en las redes.
“En nuestra faceta de consultores siempre intentamos estar lo más cercano a los despachos. Esta cuarta jornada ha sido un gran éxito gracias a la aportación desde los despachos de abogados a un debate muy vivo y de gran nivel,” resume el director de Lawyerpress la IV Jornada de Marketing y Comunicación para despachos de abogados.
Lawyerpress presentará el próximo 26 de Julio los resultados de su segunda encuesta sobre la coyuntura del marketing Jurídico en España.
 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal