LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
Thomson Reuters Aranzadi compra Jurisoft
MADRID, 18 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Una adquisición que permitirá a Thomson Reuters Aranzadi entrar en el mercado de software de gestión para despachos jurídicos.

Juan Carlos Franquet, CEO de Thomson Reuters AranzadiThomson Reuters Aranzadi, la empresa líder de servicios de información inteligente para profesionales jurídicos ha anunciado hoy que ha adquirido Jurisoft, el líder de software de gestión en España para despachos jurídicos.
Profesionales jurídicos de todo el país confían en el software de Jurisoft para gestionar sus despachos desde hace muchos años, lo que en combinación con los servicios de Thomson Reuters Aranzadi hace que esta compañía pase a ocupar una posición privilegiada y refuerce su liderazgo como proveedor de información inteligente y soluciones para los profesionales del mundo jurídico.
“Jurisoft es un complemento clave para nuestro portfolio global de servicios jurídicos” mencionó Juan Carlos Franquet, CEO de Thomson Reuters Aranzadi. “Esta adquisición representa una gran ventaja porque nos permitirá brindar un servicio integral que dotará a los profesionales de un acceso rápido al contenido jurídico más preciso y de servicios que les ofrecerán la oportunidad de gestionar su negocio con total fiabilidad. Jurisoft cuenta con una prestigiosa marca y un potente porfolio de servicios, además de una sólida relación con los clientes, lo que nos posiciona como la única empresa líder en el mercado español de soluciones para los profesionales del mundo jurídico. “
Francisco de Lorenzo, Luis Miguel Camarero y Ricardo Gutiérrez, responsables de Jurisoft, agregaron: “La plataforma Westlaw de Thomson Reuters Aranzadi y la profunda experiencia de la compañía brindando apoyo a los profesionales jurídicos con sus servicios online es extraordinaria y potenciará al máximo nuestra experiencia y conocimiento lo que revertirá en un claro beneficio para nuestros clientes en España. Por ello, estamos realmente entusiasmados con la integración.”
Jurisoft nace en 1995 con una clara vocación de servicio integral, para cubrir todas las necesidades surgidas en la actividad diaria de los profesionales del derecho: Bases de Datos Documentales, Bibliografía, Infraestructura Informática, Servicios de Internet, Software de Gestión, Seguridad informática...
Con más de 70 trabajadores altamente cualificados (Abogados, Economistas, Diplomados e Ingenieros Superiores), cinco centros de trabajo (Burgos, Madrid, Barcelona, La Coruña y México); más de 50 distribuidores autorizados que permiten la implantación y el posterior soporte de sus diferentes servicios a nivel nacional, y más de 15.000 Clientes entre los que se encuentran los más destacados bufetes y las asesorías de las principales entidades mercantiles y financieras convierten a esta compañía en un referente del mundo del software de gestión en España.
 


 



   


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal