LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
Acto de jura de 3 nuevas abogadas en Estepona
MADRID, 18 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogió el acto de juramento de Estefanía Liñán Cozar, Isabel Marcos Soletto y Victoria Castro, con el que se incorporan al ejercicio profesional. Acompañadas por familiares y padrinos, las nuevas abogadas vivieron uno de los momentos más importantes de de su carrera.
En esta ocasión, el Colegio de Abogados de Málaga eligió este emplazamiento físico por su importancia en el municipio y sus instalaciones, que han permitido acoger este acto con total intimidad y relevancia, tal y como se merecía la ocasión.
La ceremonia fue presidida por Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, quién estuvo acompañado por Paloma García Gálvez, Secretaría de la Junta de Gobierno, Pablo González Vicente, Diputado 3º, José Luis Galeote, Diputado 8º, Salvador Ruiz Penacho, Diputado 9º, y Silvia Solis Rodríguez, Diputada 10ª.
Los padrinos y madrinas según establece el ceremonial presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno, les invistieron la toga y fueron testigos de su juramento o promesa de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, tras el cual firmaron en el libro de incorporaciones colegial.
El Decano agradeció a los padrinos y madrinas su papel en este importante acontecimiento, y al resto de los familiares su presencia, pues con ella realzaban la ceremonia, dándole así el valor que supone el compromiso del juramento o promesa.
Concluida la ceremonia, las nuevas abogadas recibieron las felicitaciones de sus familiares y compañeros de profesión.

 


 



   


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal