LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
Siete nuevos abogados se incorporan a la abogacía malagueña
MADRID, 25 de JULIO de 2011 - EUROPA PRESS
 

El Salón de Actos de la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga, ha acogido el acto de juramento de los abogados marbellíes Juan Corral Muñoz, Juan Manuel Gámez Ríos, Daniel Gutiérrez Curras, Rafael Torres Díaz, Amalia de la Hera Domínguez, Carolina Daemi Zabalza y Patricia Daemi Zabalza, con el que se incorporarán al ejercicio de la profesión. Acompañados por sus familiares y padrinos, los nuevos abogados vivieron uno de los momentos más importantes de su carrera.
Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, fue el encargado de presidir el acto, donde estuvo acompañado por la Secretaria General del Colegio, Paloma García Gálvez,, de los diputados de la Junta de Gobierno de la institución malagueña, José Luis Galeote, Pablo González y Nuria de Agustín así como del delegado-presidente de la Delegación de Marbella, José Rafael González Mérelo, Aurora Herrera Llamas, delegada-secretaria y Cristina Mintegui Cano, delegada-tesorera.
Los padrinos y madrinas según establece el ceremonial presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno, les invistieron la toga y fueron testigos de su juramento o promesa de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, tras el cual firmaron en el libro de incorporaciones colegial.
El Decano agradeció a los padrinos y madrinas su papel en este importante acontecimiento, y al resto de los familiares su presencia, pues con ella realzaban la ceremonia y le daban el valor que supone el compromiso del juramento o promesa.
Concluida la ceremonia, los nuevos abogados recibieron las felicitaciones de sus familiares y de sus nuevos compañeros de profesión.


 


 



   


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal