LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

INTERNACIONAL

 
Jones Day, líder mundial en asesoramiento de financiación de proyectos en energías renovables en el primer semestre del año
MADRID, 26 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

El despacho ha asesorado en operaciones durante la primera mitad de 2011, por un importe total de 3.242 millones de dólares, un 12,40% de la cuota de mercado global.

Jones Day lidera el ranking mundial de despachos asesores en infraestructuras de energías renovables durante el primer semestre de 2011. El importe total de dichas operaciones asciende a 3.242 millones de dólares, cifra que equivale a un 12,40% de la cuota de mercado a nivel global.
Este ranking, elaborado por la revista Infrastructure Journal, clasifica a las firmas legales en función del importe alcanzado por el total de las operaciones asesoradas. El cómputo de operaciones recogidas por el ranking asciende a 26.334 millones de dólares.
Las operaciones asesoradas por Jones Day, y por las que lidera este ránking, han sido financiadas en el mercado español. Este hecho demuestra el interés de los inversores por el sector energético español. Asimismo, deja constancia de que los mercados de financiación están abiertos a proyectos sólidos y viables.
“Este primer puesto en el ranking de asesoramiento en energías renovables supone el reconocimiento al esfuerzo de muchos años de especialización en este sector, al tiempo que pone de relieve la importancia del trabajo de un equipo global y coordinado al servicio del cliente", indica Luis Muñoz, Socio de Jones Day responsable de Bancario y Financiero y Energía de la oficina de Madrid.


 


 



   


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal