LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
El diputado de la Junta de Gobierno del ICAB Jesús María Sánchez García recibe la 'Medalla al Mérito de la Abogacía”
MADRID, 27 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

El abogado y diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) Jesús Mª Sánchez García ha recibido la 'Medalla al Mérito de la Abogacía', una de las máximas distinciones que se otorga a los profesionales del Derecho.

Jesús María Sánchez GarcíaSánchez García ha recibido esta medalla de manos del decano de los abogados de Barcelona, Pedro L. Yúfera, en un acto solemne que ha tenido lugar en la sede del ICAB y que ha contado con la participación del decano del Colegio de Abogados dee Granada, Eduardo Torres además de otros miembros de la Junta de Gobierno de la corporación barcelonesa y numerosos amigos y familiares del homenajeado.
Jesús María Sánchez García ha expresado ante este homenaje a su carrera profesional: "soy un apasionado del mundo del Derecho y me gusta mucho ejercer la profesión de abogado, por eso recibir esta distinción es una gran satisfacción personal y profesional".
Esta distinción la otorga el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).

Jesús María Sánchez García
Es abogado colegiado del Colegio de Abogados de Barcelona desde 1983.
En el ámbito colegial, ha sido miembro de la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ), vicepresidente de la Sección de Derecho Procesal, vicepresidente de la Comisión de Normativa y actualmente es copresidente de la Comisión de Normativa del ICAB.
El pasado 21 de junio fue elegido como diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, en los comicios celebrados para renovar los cargos de secretario y de 10 diputados/as de la Junta de Gobierno. Tomó posesión del cargo de diputado el día 6 de julio.
Ha formado parte de la Comisión de desjudicialización que creó la Generalitat de Cataluña en el período 2009-2010.
También ha presentado (el 29 de marzo de 2011) ante la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados una propuesta de modificación de determinados artículos de la LEC a través de los cuales se podría mejorar y aliviar las ejecuciones hipotecarias sin afectar con este cambio al sistema hipotecario español

 


 



   


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal