LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Turno de Oficio Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), la Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo ponen en marcha un Máster en Derecho y Gestión del Deporte
MADRID, 27 de JULIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

El presidente del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Alejandro Pintó; la directora general de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno y el socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, han firmado esta mañana el acuerdo que permitirá poner en marcha el primer Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Fundación Estudiantes.
El máster, que está previsto que empiece a impartirse a principios del próximo año, está diseñado para ofrecer una formación de calidad en una disciplina que se perfila como imprescindible tanto en el mundo del derecho como en el entorno de las instituciones, clubes, empresas y federaciones deportivas. Transmitirá los contenidos esenciales del derecho del deporte, los cuales se actualizan todos los años con temas de interés creciente en el mundo jurídico-deportivo. Es destacable su carácter práctico tanto en el contenido de las clases como en la implicación de los alumnos, ya que se preparará la resolución de casos prácticos en la mayoría de las sesiones. Las clases presenciales del máster se impartirán entre los meses de febrero y diciembre de cada año natural en las instalaciones de ISDE y en las de la sede central de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid.
Para el presidente del ISDE, Alejandro Pintó, el máster «cuenta con tres ingredientes exclusivos: el rigor jurídico de una gran firma, los valores que reúne el deporte representados por un club de referencia y la excelencia formativa de una institución docente». Asimismo, la directora general de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno afirma que «estamos ilusionados con este nuevo máster que ha unido a tres grandes aliados de primera línea en sus ámbitos: jurídico, docente y deportivo. Esto sin duda repercutirá en el alto nivel del máster, tanto en la calidad del programa académico, como en la parte docente, ya que contaremos con excelente profesores».
La Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo venían colaborando ya en la organización e impartiendo, de forma ininterrumpida desde 2005, el Curso de Derecho y Gestión del Deporte, que en el pasado mes de junio ha finalizado su novena edición. Para el socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, la creación del máster es un punto de inflexión en el recorrido trazado hasta ahora por el Curso de Derecho y Gestión del Deporte. «Hay que estar de enhorabuena porque el máster no solamente implica sumar al curso más horas lectivas de las que se impartían hasta ahora, se añade calidad y, sin duda, mucho más valor académico», afirmó Martín.
Se pondrá a disposición del máster un fondo de becas sobre el precio final de los programas máster, que se concederán atendiendo a la necesidad particular de cada candidato.

 


 



   


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal