LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Tres socios de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, entre los 40 mejores abogados más jóvenes de España y Portugal
MADRID, 25 de SEPTIEMBRE de 2011 - LAWYERPRESS
 

Antonio Baena, Kai Christian Fischer y Andrew Ward son los tres socios de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira que figuran en la lista 40 under Forty que crea bianualmente la publicación Iberian Lawyer. Solo un reducido número de abogados entre los más de 200 candidatos provenientes de la empresa privada y las instituciones públicas han sido merecedores del nombramiento. Un cuerpo de más de 30 jurados de consolidada reputación han sido los encargados de seleccionar a los abogados menores de 40 años más brillantes en territorio ibérico.
Los tres abogados de Cuatrecasas son reconocidos mercantilistas de las oficinas de Barcelona y Madrid. Los premiados coinciden al considerar que “tanto personalmente como profesionalmente, es un honor poder formar parte de esta lista que reconoce a los 40 mejores abogados menores de 40 años del mercado ibérico, y continuar así con la presencia de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en este galardón.”
Los premios se entregaron el 22 de septiembre en Barcelona entre los más de 200 invitados que asistieron a la gala de los 40 under Forty Awards. Por tercera vez consecutiva, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es uno de los despachos que más nombres aporta a la prestigiosa lista de Iberian Lawyer desde que arrancara en el 2007.

 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal