LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

OPERACIONES

 

KPMG, líder en España en operaciones de M&A por séptimo año consecutivo
MADRID, 02 de ENERO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Ignacio Faus, socio responsable de Transactions & Restructuring de KPMGLa firma de servicios profesionales KPMG, encabeza de nuevo el ranking de asesores financieros en transacciones, al haber asesorado en 32 operaciones cerradas con éxito en 2011.
De esta manera, KPMG ratifica la primera posición como asesor en fusiones y adquisiciones de manera recurrente durante los últimos siete años en España. Además del liderazgo en el ranking de Thomson Reuters, KPMG ha recibido varios premios, entre los que se encuentra el de “Mejor Asesor Financiero en España en 2011”, en la última edición de los “Global Awards 2011” que concede la publicación InterContinental Finance Magazine, al considerar que KPMG ha desempeñado unos excelentes niveles de asesoramiento, por segundo año consecutivo, durante uno de los momentos económicos más difíciles. Igualmente, ha obtenido el premio a la “Mejor firma en Asesoramiento Contable” concedido al equipo de Transaction Services en la última edición de los “European M&A Awards 2011”, que conceden conjuntamente Financial Times y Mergermarket.
Adicionalmente a este tipo de asesoramiento financiero corporativo, las empresas españolas demandaron para sus transacciones otros servicios tales como investigaciones de compra y venta (due diligence), asesoramiento fiscal y jurídico, o asesoramiento en la reestructuración e integración operativa y comercial de compañías, servicios en los que KPMG también ocupa una posición destacada en el mercado español.
Asimismo, KPMG ha incorporado recientemente en el equipo de Corporate Finance especializado en el sector financiero, a un grupo de profesionales dedicado al asesoramiento en Transacciones de Activos Improductivos (“Distressed Assets”) y Recobro en la oficina de Barcelona de KPMG en España. Este equipo está especializado en operaciones de M&A para el sector financiero, habiendo asesorado a inversores tanto de fondos de inversión como banca de inversión internacionales, así como en el “sell-side” a las principales entidades financieras españolas e internacionales.
Para Ignacio Faus, socio responsable de Transactions & Restructuring de KPMG en España, “estamos muy satisfechos por haber sido capaces de mantenernos en lo más alto, otro año más, especialmente en la actual coyuntura marcada por la falta de financiación, lo que está dificultando la recuperación del mercado de M&A. Los clientes siguen confiando en nosotros para ayudarles en sus transacciones en un momento de alta volatilidad e incertidumbre”.
“Nos enorgullece seguir liderando los rankings de fusiones y adquisiciones por número de operaciones por séptimo año consecutivo, especialmente en un momento de gran complejidad; nuestra permanencia en esta posición durante un periodo tan prolongado nos ha permitido posicionarnos como referentes en asesoramiento financiero en M&A y nos anima a seguir trabajando con firmeza en un año que si bien será muy duro, esperamos se produzca la esperada recuperación de la actividad de M&A”, señala Jorge Riopérez, socio responsable de Corporate Finance de KPMG en España.
Adicionalmente, el grupo de Transacciones y Reestructuraciones de KPMG ha resultado finalista en la quinta edición de los premios europeos de M&A (“European M&A Awards 2011”) que conceden conjuntamente Financial Times y Mergermarket, en cuatro categorías: Asesor financiero del año, Asesor financiero del año en el middle-market, Mejor firma de auditoría del año, y Asesor financiero en Private Equity del año. Cabe resaltar que, en la categoría de “Asesor Financiero del Año”, somos la única firma de servicios profesionales finalista.

 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal