LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

OPERACIONES

 

Hispajuris asesorará a la principal Asociación de Spa Manager y Directores de Balnearios de España
MADRID, 18 de ENERO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Hispajuris, una de las firmas de abogados globales más grandes de España formada por 34 despachos, asesorará jurídicamente a los miembros de la Asociación de Spa Manager, la principal organización que agrupa directores de Spa y Directores de Balnearios de toda la geografía española.
La Asociación de Spa Manager, constituida en el año 2011 en Palma de Mallorca y que opera a nivel nacional, está formada por directores de Spa y balnearios de toda España para impulsar el desarrollo de la industria Wellness. Para abordar la seguridad jurídica de sus miembros, la Asociación ha firmado un convenio de colaboración con Hispajuris, que prestará servicios preferenciales a la Asociación y a sus miembros, así como servicios avanzados a través de sus 34 despachos. Hispajuris asesorará jurídicamente en materias como la resolución de conflictos en relaciones mercantiles, laborales y administrativas y apoyará al segmento Wellness, Spa, Bienestar y Salud en el reconocimiento oficial de su profesión. El acuerdo con la Asociación de Spa Manager se firmó por las letradas Celia Pascual Sanz y Mª Ángeles de Haro, en representación de Hispajuris.
Los directivos de Spa Manager se reunieron con Hispajuris el 13 de enero en un simposio en Palma de Mallorca para tratar la problemática específica del sector del Wellness y encontrar soluciones a los conflictos más habituales con los que se encuentran en el desempeño de su actividad diaria.

 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal