LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Rock and Law ruge por tercera vez
MADRID, 06 de JULIO de 2012 - LAWYERPRESS

www.rockandlaw.org

Las fotos de la edición del 2011

Puedes revivir las imagenes del año pasado en las fotos de Lawyerpress

Ley y Rock&Roll vuelven a verse las caras por una buena causa: el concierto Rock and Law celebra su tercera edición el próximo jueves 12 de julio de 2012 en la Sala La Riviera de Madrid. En esta ocasión, la Asociación Mensajeros de la Paz y su proyecto de comedores, dirigidos a niños y padres, será el proyecto beneficiado con la recaudación total.
Rock and Law es un evento musical solidario promovido por la Fundación Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Garrigues y la Fundación Profesor Uría, destinado a financiar proyectos relacionados con la infancia y las personas más desfavorecidas. Anne Igartiburu será en esta ocasión la encargada de presentar el que ya es conocido como el concierto de rock de los abogados/as.
En su tercera edición, participarán un total de seis bandas de rock, integradas por abogados y abogadas que provienen de diez despachos líderes en España: Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Laso & Asociados y Uría Menéndez. Todos ellos tomarán el escenario para ofrecer un espectáculo rockero único, solidario y tremendamente divertido.

Los fondos recaudados en esta ocasión se destinarán a la Asociación Mensajeros de la Paz, fundada y presidida por el Padre Ángel García Rodríguez. En concreto, se financiará el Comedor Social para niños y sus familias que esta Asociación posee en el barrio de La Latina de Madrid. Un centro donde las familias sin recursos, además de comida, pueden encontrar apoyo y orientación escolar para sus hijos.
Las entradas del concierto se pueden adquirir en el site oficial del concierto en Internet (www.rockandlaw.org), que recoge además información detallada de los grupos y despachos participantes, patrocinadores, curiosidades, etc. Rock and Law vuelve a estar listo para ofrecer un espectáculo rockero único, solidario y tremendamente divertido.

Mensajeros de la Paz
La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
Desde 1962, Mensajeros de la Paz acoge en sus centros y hogares funcionales a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, aunque ha ampliado su actividad a otros sectores sociales desprotegidos como víctimas de violencia doméstica, discapacitados físicos y psíquicos y personas mayores. La asociación ha obtenido, entre otros, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Proyecto Comedor Social para niños y familias de La Latina de Mensajeros de la Paz
La recaudación total del evento irá destinada a proveer de alimentos el Comedor social para niños y sus familias que Mensajeros de la Paz tiene el distrito madrileño de La Latina. La crisis actual ha dejado a muchas familias sin recursos para lo más básico, como comer. Desde este comedor, Mensajeros de la Paz alimenta a muchas familias, evitando que sus hijos/as se vayan a la cama sin comer. Además, ofrece apoyo escolar a los chavales, con el deseo no sólo de que los pequeños estén alimentados, sino también atendidos.

Rock and Law
Rock and Law nació en Lisboa en el año 2009, cuando varias firmas de abogados de la capital portuguesa decidieron organizar un concierto benéfico en el que tocarían sus propias bandas de música. Ante el éxito cosechado –más de 1.000 asistentes y 20.000 euros de recaudación-, en 2010 se decidió no solo repetir el evento en Lisboa, sino también exportarlo a Madrid.
En 2011, Rock and Law recaudó 56.000 euros destinados a la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría y su Centro de Día Gaviota de atención a la infancia y adolescencia; en 2010, los 49.719 euros recaudados se destinaron íntegramente al "Proyecto Kostka" de la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, un emocionante programa de voluntariado para apoyar el desarrollo de niños menores de 3 años que viven con sus madres en la cárcel. Rock and Law 2012 está patrocinado por Acheron Partners, Universidad Pontificia de Comillas, Facultad de Derecho de ESADE, Gap´s, IE Law School, Tikit y Unilever.


Fundaciones promotoras del Rock and Law 2012
_ Fundación Clifford Chance
_ Fundación Cuatrecasas
_ Fundación Fernando Pombo
_ Fundación Garrigues
_ Fundación Profesor Uría

Bandas participantes del Rock and Law 2012 y firmas que las integran Cinco bandas de despachos nacionales
_ CMS Albiñana & Suárez de Lezo – Control de Cambios
_ Cuatrecasas, Gonçalves Pereira – The Rocking Houses
_ Garrigues – Punto G
_ Gómez Acebo & Pombo – Mind the GA&P
_ Uría Menéndez – Tipos de interés

Una banda de despachos internacionales
_ Ashurst – The Members of the Bar
_ Baker & McKenzie - The Members of the Bar
_ Clifford Chance – The Members of the Bar
_ Freshfields Bruckhaus Deringer - The Members of the Bar
 

www.rockandlaw.org









http://www.lawyerpress.com/news/2011_06/17_06_2011_001.html












 


 





 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal