MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Squire Sanders abre una nueva oficina en Seúl
MADRID, 02 de OCTUBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

El bufete internacional Squire Sanders ha abierto una nueva oficina en Seúl, tras la aprobación por parte del Ministerio de Justicia de la República de Corea de su solicitud para ejercer en el país. La oficina está dirigida por Joon Yong Kim, licenciado en Derecho en Estados Unidos, tras obtener el pasado mes de julio la autorización del Ministerio de Justicia coreano para ejercer como asesor jurídico extranjero.
La oficina de Squire Sanders de Seúl centrará su práctica en Fusiones y Adquisiciones y otro tipo de operaciones mercantiles, además de procedimientos de litigio y arbitraje. Otras áreas principales de práctica serán proyectos de infraestructuras, propiedad intelectual e industrial y conflictos antimonopolio y comerciales.
Edward Ghiyun Kim acompañará como socio del área mercantil a Joon Yong Kim tras ser trasladado a Corea desde la oficina de Squire Sanders en Tokio. Las principales áreas de especialización de Edward Kim son las transacciones empresariales, fusiones y adquisiciones, financiación de proyectos y otros asuntos mercantiles. Además de los dos citados socios, otros abogados de Squire Sanders están solicitando la autorización para ejercer en Corea y se trasladarán al país a lo largo del próximo año. La nueva oficina estará ubicada en Ferrum Tower, Eulji-ro, en pleno Gangbuk, el distrito financiero de Seúl.
Joon Yong Kim ha comentado: “Estamos encantados de haber obtenido la aprobación a nuestra solicitud y de haber podido trasladarnos rápidamente a Seúl para abrir la nueva oficina. Creemos que nuestro conocimiento del país y nuestra reputación como asesores legales globales a precios competitivos, junto con nuestra experiencia internacional y nuestra presencia en todo el mundo, serán de ayuda para numerosas empresas coreanas de todos los tamaños, incluidas aquellas de tamaño medio con perspectivas de crecimiento y de inversión en el extranjero. Podemos representar a las empresas coreanas en mercados clave en las regiones de Asia-Pacífico, Estados Unidos, Sudamérica, Oriente Próximo y Europa. Gracias a nuestra oficina de Seúl, también estaremos en una situación óptima para asesorar a nuestros clientes internacionales en sus actividades en Corea”.
James J. Maiwurm, presidente y director general global de Squire Sanders, añadió: “Llevamos tiempo estudiando la evolución de Corea. Se trata de una economía fuertemente orientada a la exportación, liderada por grandes grupos multinacionales que desarrollan actividades en sectores en los que tenemos una considerable experiencia, como la energía, las infraestructuras, la automoción, la construcción naval, la electrónica, las finanzas y los mercados de valores. Por todo ello, es evidente que se trata de un mercado que debíamos tener en cuenta.
Tenemos grandes expectativas en Corea del Sur. Creemos que nuestra larga trayectoria representando a fabricantes y firmas comerciales en Asia nos avala y nos servirá de base para lanzar con éxito nuestra oficina en Seúl.”
Squire Sanders ha asesorado a una gran variedad de empresas coreanas presentes en los sectores de automoción, química, comunicaciones, construcción, energía, electrónica y acero desde distintas oficinas clave, incluidas las de Tokio, Pekín y Los Ángeles, desde hace más de 30 años. La apertura de la oficina de Seúl forma parte de un plan general de inversión en la región Asia-Pacífico desarrollado durante los últimos doce meses: la firma abrió también oficinas en Australia (Perth) y Singapur, amplió sus oficinas en
China contratando abogados senior, incluidos ocho nuevos socios, y actualmente tiene un total de 124 abogados en toda la región de Asia-Pacífico.
 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal