MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Jones Day reconocido por los directorios legales Chambers 2012 y The Legal 500 2012 por su labor en América Latina
MADRID, 10 de OCTUBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

La última edición de los directorios Legal 500 y Chambers and Partners reconoce la labor de Jones Day en América Latina. Mercedes Fernández y Richard Puttré, Socios de Jones Day integrantes de oficina de Madrid y líderes dentro de las prácticas de Arbitraje Internacional y Financiación de Proyectos en América Latina han sido destacados por su asesoramiento a empresas españolas que operan en la región.
Entre las practicas citadas se encuentran Banca, Energía, Fusiones y Adquisiciones, Arbitraje Internacional, Inmobiliario y Mercado de Capitales.
Mercedes Fernández, Socia Directora de la oficina de Madrid, es uno de los miembros líderes de la práctica de Global Disputes de la firma, dirigiendo la citadapráctica en España. Desde hace 20 años Mercedes trabaja en la defensa de los intereses de empresas españolas en América Latina. Su amplia experiencia en arbitrajeincluye procedimientos tramitados conforme a los Reglamentos UNCITRAL y CCI,así como arbitrajes de inversiones tramitados conforme al Convenio CIADI (bajo los auspicios del Banco Mundial). Entre otros procedimientos, actualmente representa a Urbaser (Grupo ACS) y CABB (Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia) en el arbitraje CIADI instado frente a la república Argentina en relación con una concesión de agua.
Mercedes ha sido destacada como “leading lawyer” en los directorios Chambers Global (2009-2012), Chambers Europe (2009-2012), The Legal 500 EMEA (2011-2012) y PLC Which Lawyer? (2012).
En Financiación de Proyectos y Energía, Richard Puttré figura como uno de los abogados destacados dentro de la práctica. Muchas de las operaciones en las que Richard ha intervenido recientemente han estado centradas en el sector de las energías renovables, habiendo representado a los promotores en relación con una planta hidráulica en Panamá, un parque eólico en la República Dominicana o el premiado proyecto de Grupo T-Solar Global en Perú. (Project Finance "Operación del Año América Latina 2011")
Asimismo,Richard es co-director de la práctica Global de Infraestructuras, habiendo participado en la financiación de la autopista de peaje San José - Caldera en Costa Rica, y en el desarrollo y financiación de la autopista de peaje Vespucio Sur en Chile. Entre otros reconocimientos, Richard ha sido destacado en Chambers Global (2008-2012), Chambers Europe (2007-2012), Chambers Latin America (2009-2011) y Legal 500 EMEA (2009-2012).

 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal