MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

Las 4 habilidades del abogado eficaz de Julio García Ramírez

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Squire Sanders sigue expandiéndose por la región Asia Pacífico con la apertura de una oficina en Sídney
MADRID, 17 de OCTUBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

Squire Sanders ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Sídney el próximo 1 de noviembre liderada por el reconocido especialista en Fusiones y Adquisiciones, Campell Davidson, procedente de Allens, que se unirá como socio al equipo de la oficina. A él se sumarán Richard Pascoe, of counsel especialista en IP, que procede de la firma Truman Hoyle (previamente Gilbert& Tobin), Louise Boyce, of counsel especialista en Fiscal procedente de DLA Piper, y Anna Elliott, asociado senior especializada en derecho laboral procedente de Holding Redlich.
Squire Sanders considera Sídney como un centro estratégico financiero y empresarial en la región Asia Pacífico, desde donde seguirá desarrollando su ya actual experiencia en el sector mercantil, financiación de proyectos, infraestructuras e impuestos, y desde donde ofrecerá un servicio completo a los clientes australianos y extranjeros en sectores tales como los medios de comunicación y entretenimiento, la energía y los recursos, las telecomunicaciones y la industria química. Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento en esta región y se une a las aperturas de principio de este mes de Seúl y Corea.
James J Maiwurm, Presidente Mundial de Squire Sanders, comenta: “Australia es una parte intrínseca de nuestro negocio global y esta inversión en Sídney apoyará a todos nuestros clientes que hacen negocios no sólo en Australia, sino también en toda la región Asia Pacífico. Nuestra estrategia ha sido enfocarnos en la contratación de los mejores abogados, con una visión estratégica y cultural acorde a las necesidades de los clientes que quieren y buscan invertir y aprovechar las oportunidades de negocio en los centros clave de toda la región – de Perth, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Singapur, Tokio y ahora Seúl y Sídney.”

• Campbell Davidson está especializado en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en fusiones y adquisiciones, ventas y joint ventures, y tiene una dilatada experiencia transfronteriza. En los últimos 20 años ha trabajado en Londres, Singapur - donde se unió como abogado a British Gas plc, Hong Kong - donde fue admitido en el Tribunal Supremo en 2010, y en Shanghai, donde dirigió la práctica mercantil de Allens en China. ".
Entre sus operaciones más recientes están el asesoramiento a la compañía productora de oro y de cobre más grande de China, Grupo Minero Zijn, en su OPA sobre ASX, compañía cotizada en Gold Fields
Norton, y el asesoramiento a Laing John, Abigroup, Thiess y a Infrared Cosortium sobre la opa al proyecto de PPP del Hospital Sunshine Coast University.

• Richard Pascoe está especializado en los aspectos comerciales y regulatorios a los que se enfrentan los clientes en los sectores de comunicaciones y de tecnología y asesora regularmente operaciones de transacciones complejas tales como despliegues de red, infraestructura de comunicaciones de contratación, operaciones de subcontratación y comerciales de IT…Tiene una amplia experiencia internacional en la región de Asia Pacífico, y ha trabajado en Oriente Medio y Europa.

• Louise Boyce, abogada colegiada y Censor Jurado de Cuentas australiana, es una especialista en impuestos con experiencia en los sectores de la energía, los recursos, infraestructuras y mercantil. Su experiencia está basada sobre todo en las áreas de fiscal internacional y operaciones transfronterizas

• Anna Elliot, colegiada en Inglaterra y Nueva Gales del Sur, está especializada en derecho laboral y tiene una amplia experiencia tanto en Sídney como en Londres en el asesoramiento a clientes globales en todos los aspectos del derecho laboral y relaciones industriales.

John Poulsen, Socio Director de Squire Sanders en Australia, ha comentado: “Estamos encantados de contar con abogados de tal calibre como la gente que acaba de unirse a nosotros para poner en marcha nuestra oficina de Sídney. Todos nuestros nuevos abogados tienen una dilatada experiencia internacional en los sectores en los que nos centramos y creen en el potencial de nuestra plataforma global tanto internacionalmente como en la región de Asía Pacífico. La trayectoria, reputación y experiencia de Campbell constituyen la mejor elección para liderar nuestra inversión y crecimiento en Sídney.”
El equipo de Squire Sanders en Sídney ha anticipado que se cambiará de oficinas a principios de 2013.

 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal