MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS sobre NOSOTROS

 

Lawyerpress presenta su servicio de redacción de contenidos a medida
MADRID, 20 de NOVIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

descargar folleto de Publishing & EventsLawyerpress, la consultora de Marketing y Comunicación para despachos profesionales, acaba de presentar su servicio de Publishing & Events, dedicado a la organización de Eventos y Congresos y a la redacción de contenidos a medida, como memorias, libros temáticos, folletos, catálogos, dípticos e incluso discursos y presentaciones para cualquier tipo de soporte, sea on-line o off-line.
Lawyerpress Publishing & Events responde a la creciente demanda de contenidos jurídicos y legales para los despachos que generalmente disponen de poco tiempo para la redacción de artículos para blogs o Webs, para la elaboración de Memorias corporativas, o incluso para los Newsletter de la firma.
La colaboración con periodistas experimentados en el sector legal, permite a Lawyerpress Publishing & Events crear contenidos a medida con gran solvencia y calidad. “Muchos despachos no tienen los recursos humanos suficientes como para elaborar constantemente contenidos para sus Newsletters, sus blogs o sus webs,” comenta Hans A. Böck, fundador de Lawyerpress. “El departamento de Publishing redacta y diseña productos a medida y se hace cargo incluso de la producción de ellos. Fiel a nuestro lema de consultora: no sólo damos buenos consejos, sino también ayudamos a los clientes a ponerlos en marcha y realizarlos,” aclara Hans A. Böck.
Lawyerpress Publishing está preparado para crear contenidos tanto para el soporte papel como para video, blogs, Web y Redes Sociales. La relación de Lawyerpress con diferentes editoriales nos permite incluso afrontar proyectos de revistas y libros. Al cargo del departamento están periodistas con más de 20años de experiencia y una sólida trayectoria en temas jurídicos.


El folleto descriptivo puede descargarse en formato PdF:

Lawyerpress Publishing & Events

 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal